fbpx
Hilton abrió un hotel en Brooklyn, una de las zonas de mayor crecimiento de Nueva York
12/12/16   |   Viajes

Hilton abrió un hotel en Brooklyn, una de las zonas de mayor crecimiento de Nueva York

Tiene casi 200 habitaciones y suites

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La cadena Hilton abrió la semana pasada un nuevo hotel en Brooklyn, una de las zonas de mayor crecimiento de Nueva York.

Hilton Brooklyn New York está ubicado en la esquina de las calles Smith y Schermerhorn, un enclave rodeado de árboles, tiendas, restaurantes y una vida nocturna muy animada. Cuenta con 19 pisos y 196 habitaciones y suites.

Tanto los visitantes como los locales que estén buscando experimentar platos auténticos de Brooklyn no tendrán que ir muy lejos, ya que el reconocido chef Rob Newton acerca una porción del distrito hasta el hotel con su emprendimiento más reciente: Black Walnut; ambientado para convertirse en uno de los puntos de encuentro más populares del lugar.

El restaurante, el cuarto que abre en Brooklyn, le da una interpretación más dinámica y versátil a muchas de las culturas y tradiciones de la cocina del Sur, con un menú que refleja tanto las raíces de Arkansas de Newton como sus largos años de viajar por el mundo.

Con atracciones cercanas como el centro Barclays, el paseo Brooklyn Heights Promenade, el museo de Brooklyn y el jardín botánico de Brooklyn, el hotel permite a los huéspedes disfrutar de muchas experiencias típicas que solo se viven en Brooklyn.

Fotografía
Hilton

Más por conocer

Featured

Close