Messi
Hilton lanzó su nueva marca de micro hoteles: Motto by Hilton
23/10/18   |   Lifestyle

Hilton lanzó su nueva marca de micro hoteles: Motto by Hilton

Tendrán habitaciones reducidas con mucha tecnología y super funcionales, con camas plegables o compartimentos de baños y duchas segmentados, para lograr precios accesibles. También abrirán en Latinoamérica

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hilton anunció el lanzamiento de Motto by Hilton, su nueva marca de micro hoteles, con habitaciones de espacio reducido, pero con mucha tecnología y super funcionales, para competir con los hostels.

Motto by Hilton agrega un enfoque novedoso a una cultura de viajes moderna. Es un microhotel con esencia urbana situado en lugares destacados del mundo.

Hilton evaluó el modelo emergente de hostel a nivel global para entender la oportunidad de aumentar el concepto de habitación compartida. Sin embargo, la investigación mostró que a los viajeros que se quedan en hostels, de hecho, no les gusta compartir habitaciones con extraños y a menudo hacen reservas con sus amigos o familia. Quieren más de su experiencia de hostel, pero están limitados por las opciones actuales disponibles en el mercado.

Los hoteles Motto by Hilton mostrarán su flexibilidad en los espacios que fueron diseñados de modo inteligente.

Con un espacio promedio 14 metros cuadrados, las habitaciones sumamente eficientes incluirán características para ahorrar espacio, por ejemplo, con camas plegables, camas altas “tipo loft”, compartimentos de duchas y baños segmentados y un mobiliario multifuncional que puede guardarse discretamente cuando no se usa.

Al eliminar las dificultades de coordinar viajes de grupos grandes, los hoteles Motto by Hilton ofrecerán la opción para que los huéspedes hagan reservas conectando múltiples habitaciones por adelantado.

También permitirán que los huéspedes dividan los pagos entre más de una persona.

Todas las habitaciones de los Motto by Hilton estarán equipadas con la tecnología de habitación conectada de Hilton, el primer hotel que ofrece tecnología centralizada móvil que permite a los huéspedes controlar las funciones de su habitación (por ejemplo, temperatura, iluminación, TV, persianas, etc.) desde su aplicación móvil de Hilton Honors.

Los hoteles Motto by Hilton estarán ubicados en barrios de primer nivel como el Motto by Hilton de Marylebone, Londres. Este hotel contará con 100 camas y lo construirá el desarrollador con sede en Reino Unido, Dominvs Group. Ya comenzó la demolición del sitio y la construcción empezará en enero de 2019, el objetivo es inaugurarlo en 2020 como una de las primeras propiedades de Motto by Hilton.

Motto by Hilton también tiene acuerdos en diferentes etapas del emprendimiento en otros destinos urbanos emocionantes como: Lima, Dublín, Sabana, San Diego, Boston y Washington, D.C., tan solo por mencionar algunos.

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close