Messi
Hilton Tulum Riviera Maya México: ¿cómo es y dónde está el nuevo resort?
16/06/22   |   Lifestyle

Hilton Tulum Riviera Maya México: ¿cómo es y dónde está el nuevo resort?

Siendo un hotel all inclusive, Hilton Tulum Riviera Maya México es un destino perfecto para escapar del ruido y olvidar la rutina

Tomas Avila Redacción
Tomas Avila

Abriendo sus puertas en un entorno selvático, Hilton Tulum Riviera Maya Resort es un santuario natural por donde se lo mire. Situado sobre la arena blanca y las aguas cristalinas de una bahía virgen y en un lugar de ensueño. Siendo el resort más grande del Caribe y América Latina y se une al campus del recientemente inaugurado Conrad Tulum Riviera Maya.

El nuevo resort all inclusive está ubicado más allá de los manglares y con vista al horizonte y la costa caribeña. Hilton Tulum Riviera Maya México es un destino perfecto para escapar del ruido y olvidar la rutina. Ofreciendo un lugar para los viajeros que buscan un excelente servicio y amplias comodidades junto con una cultura enriquecedora y experiencias locales.

Hilton Tulum Riviera Maya México: ¿cómo es y dónde está el nuevo resort?

“Tulum ofrece un mercado único para expandir y elevar nuestra huella del concepto todo incluido. Exhibir nuestra diversa gama de experiencias de marca es una forma satisfacer las necesidades de los viajeros”, expresó Matt Schuyler, director de la cadena hotelera.

Así es Hilton Tulum Riviera Maya México

El nuevo edificio de la cadena estadounidense cuenta con 735 habitaciones y suites, 13 restaurantes y bares todo incluido. Además tiene un spa de lujo y una animada área familiar, en donde todo está diseñado para vivir unas vacaciones totalmente despreocupadas.

Hilton Tulum Riviera Maya México: ¿cómo es y dónde está el nuevo resort?

El mismo fue diseñado por el estudio HBA San Francisco y para esta locación integraron la experiencia de la estadía con el entorno natural único de Tulum. Cada rincón del resort une a los huéspedes con el espíritu del lugar a través de detalles que van desde piezas de arte locales hasta palmeras exóticas.

Amenidades

Siguiendo la misma premisa, las habitaciones tienen un estilo moderno, aunque, cuentan con tonos relajantes que se compenetran con el entorno caribeño. Sus amplios balcones y ventanas de gran altura ofrecen vistas panorámicas y atardeceres al lado del mar. Cada una de las 59 suites del resort cuenta con camas tamaño King y con cómodas áreas de descanso. Además, están equipadas con baños de lujo y tocadores de gran tamaño y amplias duchas.

Hilton Tulum Riviera Maya México: ¿cómo es y dónde está el nuevo resort?

En cuanto a las amenidades, el resort ofrece una variedad de actividades de inmersión y opciones de entretenimiento que incluyen teatro en vivo, actividades de mar, música, diversión familiar y experiencias culturales auténticas. Además de un área de playa exclusiva, ocho piscinas con cinco jacuzzis, gimnasio de última generación, un estudio de yoga, sala de spinning y acceso a instructores profesionales.

Gastronomía

En cuanto a la experiencia gastronómica, Hilton Tulum Riviera Maya cuenta con 13 restaurantes con una amplia variedad de conceptos, incluyendo 5 restaurantes exclusivos, bares. A esto se suman varios salones, una cafetería, una tienda delicatessen y numerosas ofertas informales junto a las piscinas y playa.

Gastronomía

Algunos de los espacios que no se deben dejar de visitar son: Maxal, inspirado en la cocina mexicana, Noriku, centrado en la cocina asiática contemporánea y Auma, cuya carta ofrece cortes de primera y vegetales al grill.

Temas relacionados
Fotografía
Hilton Tulum Riviera Maya
Autor
Tomas Avila

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close