Messi
Hocus Pocus 2: Abracadabra 2 es la película más vista en Disney Plus (de la historia)
31/10/22   |   Series & Películas

Hocus Pocus 2: Abracadabra 2 es la película más vista en Disney Plus (de la historia)

Abracadabra 2 consiguió el increíble récord de más de 2.700 millones de minutos de visualizaciones en su primer fin de semana

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Estamos acostumbrados a hablar de números de taquilla y cómo las películas se convierten en las más exitosas en recaudaciones. Pero con la llegada de las plataformas, las cifras de visualizaciones en streaming también marcan cómo le va a un film. Y Hocus Pocus 2 o Abracadabra 2 se convirtió en la película más vista en la historia de Disney Plus.

Es más, según datos dados a conocer por la consultora Nielsen, la película consiguió en su primer fin de semana, nada menos de 2.700 millones de minutos de visualizaciones.

Hocus Pocus 2 o Abracadabra 2 es la nueva comedia original, protagonizada por un elenco integrado por Bette Midler, Sarah Jessica Parkery Kathy Najimy, que interpretan nuevamente a las queridas hermanas Sanderson Winifred, Sarah y Mary, que están de vuelta en la ciudad de Salem.

El guión presenta la historia de Becca, una estudiante de secundaria que celebra su cumpleaños número 16 prendiendo una vela especial en los Bosques Prohibidos de Salem junto a su mejor amiga Izzy. Esa vela era la de la llama negra que resucita a las hermanas Sanderson del siglo XVII, el grupo de brujas más poderoso de su época que antes de ser ejecutadas por practicar brujería, juraron vengarse de la ciudad de Salem. Pasaron 29 años desde la última vez que alguien había prendido la vela de la llama negra, por eso el trío de brujas está ansioso por regresar y buscar venganza. Ahora, Becca, Izzy y su distanciada amiga Cassie deberán evitar que las brujas se vuelvan locas y desaten el caos en Salem.

Se trata de la continuación de la película original de 1993, que había tenido una performance muy tibia en los cines, recaudando en su momento sólo 45 millones de dólares a nivel mundial.

Sin embargo, con Hocus Pocus 2 y la gran recepción en Disney Plus, le permitieron convertirse en la película más vista hasta el momento en la historia de la plataforma, mucho más, que otros tanques como Thor 4: Amor y Trueno o Doctor Strange 2 y el Multiverso de la Locura.

Sin dudas, Abracadabra 2 es una de las grandes películas para ver en Disney Plus y aprovechar la suscripción al Combo Plus junto a Star Plus y los deportes de ESPN, congelando el precio por un año.

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close