Messi
Holbox: esta es la isla de México donde el cielo abraza al mar
16/12/19   |   Viajes

Holbox: esta es la isla de México donde el cielo abraza al mar

Si lo que se busca es un lugar relajado lejos del bullicio de los grandes centros turísticos, playas saturadas e interminables filas, este es el destino ideal y diferente en México

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Conforme se acerca el tiempo de tomar una decisión sobre el destino para un viaje, las opciones empiezan a multiplicarse. En este caso, desde #Conocedores, presentamos las cosas para hacer y descubrir en Holbox, una isla ubicada en México que resulta ideal para quienes deseen un gran descanso.

Si lo que se busca es un lugar relajado lejos del bullicio de los grandes centros turísticos, playas saturadas e interminables filas, debe pensarse en Holbox, un paraje en las costas de Quintana Roo en donde están dispuestos a ofrecer un verdadero descanso y una desconexión absoluta.

Para quienes vayan en plan romántico, los atardeceres de Holbox marcarán el momento mágico para crear historias entre bellos atardeceres de brillos marrón y reflejos rosas mientras eres arrullado por el suave murmullo de las olas. Los paisajes estrellados serán también un espectáculo que te conducirán a un momento de relajación y confort.

Si esto no fuera suficiente, la isla también brilla por su estupenda gastronomía, donde puede encontrarse desde la tradicional pizza de langosta, delicioso sushi o restaurantes de inspiración europea con recetas creadas con la pesca del día, hasta espacios más íntimos a la orilla del mar como el Sabor de Las Nubes el cual se destaca por la fusión de productos regionales.

Como dato incontrastable, Holbox abre sus playas para descubrir un paraíso en medio del mar, adornado por cómodas hamacas y un ambiente isleño que provoca el sentimiento de haber dejado atrás el estrés.

Si el plan incluye a la familia ampliada, bueno es saber que este destino ofrece innumerables actividades al aire libre, como los paseos en lancha explorando playas vírgenes, aventuras en bicicleta descubriendo el pueblo y las historias detrás de sus hermosos murales. Recorrer los canales del manglar en kayak también resultará una gran experiencia.

Quienes buscan aventura, el verano es excelente para practicar kitesurf. Con la llegada de los vientos del norte y las aguas tranquilas que asemejan una enorme piscina, Holbox reafirma su posición como uno de los lugares favoritos para practicar este deporte extremo. Hay escuelas que pueden iniciar al turista en esta aventura.

En cuanto al hospedaje, quienes busquen la verdadera esencia de Holbox tendrán que hospedarse en los hoteles más rústicos, donde es posible desconectarse y disfrutar del destino rodeado de hermosos manglares, mares color turquesa y dunas de arena que parecieran emerger mágicamente en medio del mar.

Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close