Messi
Cómo es el espectacular hotel InterContinental que inaugura en Shanghái
18/09/18   |   Viajes

Cómo es el espectacular hotel InterContinental que inaugura en Shanghái

Se trata de Intercontinental Shanghái Wonderland, un reto de la arquitectura en un lugar único

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hay hoteles originales en todo el mundo y el nuevo InterContinental que está a punto de inaugurar se ubica seguramente entre ellos.

Se trata de InterContinental Shanghai Wonderland, que se encuentra en la cordillera de Sheshan en las cercanías de la ciudad de Shanghái y se presenta como un hotel 5 estrellas que combina flora y fauna exóticas, cocina de clase mundial y buen servicio en esta región de China.

El hotel está ubicado a 30 km del aeropuerto de Hongqiao y cerca de lugares de interés como el Parque Nacional de Sheshan y los Jardines Botánicos Chenshan.

Su construcción ha sido un reto por estar debajo de la línea de la tierra y ofrecerá 337 habitaciones y suites con vistas panorámicas a Shenkeng Quarry.

El hotel está construido en una barranca y de sus 18 pisos, 16 están bajo tierra, incluidas dos plantas bajo el agua.

Este proyecto fue pensado para un bajo impacto ambiental y genera su propia energía, calefacción e iluminación a través de energía geotérmica y solar.

Está previsto que inaugura en octubre y se puede conocer más aquí.

Fotografía
IHG
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close