Messi
Un hotel lanza su propia red social para que los huéspedes se conozcan
31/10/18   |   Ciencia & Tecno

Un hotel lanza su propia red social para que los huéspedes se conozcan

Porque viajar solo puede motivar a compartir con otros huéspedes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Cada vez es más habitual viajar solo y en muchas ocasiones es buena idea conocer gente local o personas que estén dispuestas a compartir un cocktail, una salida o simplemente una conversación.

Por eso, la idea de Lifehouse Hotels es interesante, ya que presentó su propia red social que funciona dentro del hotel.

La aplicación móvil permite a los huéspedes interactuar entre sí, así como con los locales que han sido examinados por la comunidad.

Lifehouse es una nueva marca que nace en Silicon Valley y que tendrá la primera apertura en Miami en diciembre de 2018 en Little Havana, seguido por otra propiedad en abril del año próximo en South Beach.

Con un foco en los millennials, la idea de ofrecer una red social que permite una interacción diferente entre las personas y fomente de esa manera descubrir el lugar y crear experiencias únicas.

Se puede conocer más sobre esta nueva marca de hoteles aquí.

Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close