Messi
Icon of The Seas, el crucero más grande del mundo de Royal Caribbean. Imágenes
24/10/22   |   Viajes

Icon of The Seas, el crucero más grande del mundo de Royal Caribbean. Imágenes

Icon of The Seas se presentará oficialmente a finales de 2023 para empezar con sus recorridos desde Miami en 2024. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La compañía Royal Caribbean, una de las principales empresas de cruceros del mundo, presentó su nuevo barco estrella. Lllamado Icon of the Seas, verá la luz oficialmente a finales de 2023, antes de su debut por los mares y océanos en enero de 2024, y tendrá una serie de atractivos que lo convertirán en el favorito de los viajeros.

Icon of the Seas, incluye el parque acuático más grande en el mar, y distintas formas de relajarse con más vistas al mar y piscinas, una para cada día de la semana. Además, más de 40 opciones de restaurantes y bares.

Icon of The Seas, el crucero más grande del mundo de Royal Caribbean

El parque acuático más grande tendrá seis toboganes que baten distintos récords, como uno de ellos llamado Pressure Drop, que con su inclinación de 66 grados lo convierten en el primer tobogán abierto de caída libre, o Frightening Bolt de 14 metros de altura, el tobogán de caída más alto del mar.

Icon of the Seas tendrá The Hideaway la primera piscina infinita suspendida en el mar, que está rodeada por una terraza solar de varios niveles con bañeras de hidromasaje, con variedad de asientos y un bar dedicado.

Icon of The Seas, el crucero más grande del mundo de Royal Caribbean

Con 28 formas de alojarse, los camarotes también están diseñadas para cada tipo de huésped. Con más opciones, vistas al mar y espacio. Hay nuevos opciones para familias de tres, cuatro, cinco y más miembros, como la Family Infinite Balcony y la Surfside Family Suite – con espacios para los niños separados de los adultos – y la Ultimate Family Townhouse de tres pisos.

El crucero navegará durante todo el año en vacaciones de 7 noches por el Caribe Oriental y Occidental desde Miami.

Temas relacionados
Fotografía
Royal Caribbean
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close