[Imágenes] No es un yate. Es el nuevo Rolls-Royce Sweptail
Fue hecho a medida para un cliente y es una suerte de guiño a algunas colas de los Rolls-Royce de los años 20
Conocedores.com
Fue hecho a medida para un cliente y es una suerte de guiño a algunas colas de los Rolls-Royce de los años 20
Hace aproximadamente un año, Rolls-Royce presentó al mundo el modelo 103EX como una suerte anticipo de la carrocería y visión del futuro para sus clientes. Esa mirada, en la que las nuevas tecnologías permitirían que cada coche fuera diseñado a la imagen de sus propietarios, comenzó a hacerse realidad.
La semana pasada, la compañía presentó su nuevo Sweptail, inspirada por uno de sus clientes, que tiene un guiño a algunas colas de los Rolls-Royce de los años 20, y un aspecto que, en ocasiones parece más un yate que un automóvil.
“Es un Rolls-Royce diseñado y hecho a medida para adaptarse a un cliente específico. Este cliente vino a Rolls-Royce con una idea, compartida en un proceso creativo y luego lo llevamos a cabo. Podríamos decir que cortamos la tela para un traje que se vea perfecto en él”.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
La primera media maratón del mundo entre robots y humanos tendrá lugar en abril de 2025 en Pekín, China. ¿Cuáles son las reglas?
Los túneles secretos en Londres fueron creados para proteger a la población de los ataques de Alemania en la II Guerra Mundial
Con 1907 pies de altura o 581 metros, la Legends Tower, en Oklahoma City, se convertirá en el nuevo rascacielos más alto de Estados Unidos