fbpx
Inaugura el observatorio Summit One Vanderbilt en Nueva York
07/06/21   |   Lifestyle

Inaugura el observatorio Summit One Vanderbilt en Nueva York

Emplazado en el rascacielos homónimo, estará a una altura de unos 420 metros, con ascensores panorámicos vidriados. Imágenes y video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El próximo 21 de octubre de 2021 inaugura el observatorio The Summit One Vanderbilt en Nueva York, sumando una atractivo más a la Gran Manzana, que sobresaldrá a una altura de 420 metros. El lugar incluirá un ascensor cerrado de cristal llamado Ascenso que viaja por el exterior del edificio. Los aventureros también disfrutarán saliendo en cajas de cristal completamente transparentes llamadas Levitation que salen del edificio y suspenden a los huéspedes a 320 metros sobre Madison Avenue.

Summit contará con un bar al aire libre, zonas de estar para disfrutar de las magníficas vistas y el prado alpino urbano al aire libre más alto del mundo.

Inaugura el observatorio Summit One Vanderbilt en Nueva York

«Hemos creado un destino que ofrece una experiencia interactiva que será recordada para toda la vida con las mejores vistas amplificadas de toda la ciudad de Nueva York. Summit One Vanderbilt es impresionante, mágico y necesita ser experimentado para ser entendido. Es un lugar especial y emocionante que los neoyorquinos y viajeros de todo el país y del mundo querrán visitar una y otra vez», dijeron sus desarrolladores.

Para tener la oportunidad de experimentar Summit One Vanderbilt antes de que se inaugure oficialmente el 21 de octubre de 2021, se habilitó la página summitov.com.

Inaugura el observatorio Summit One Vanderbilt en Nueva York

Summit ofrecerá venta de entradas con horarios y la disponibilidad será limitada. Inicialmente habrá un periodo de preventa para los usuairos que se registren en el sitio web.

Fotografía
Cortesía One Vanderbilt

Más por conocer

Featured

Close