Inaugura la torre de radio en Estambul con vistas panorámicas a Europa y Asia
24/03/21   |   Lifestyle

Inaugura la torre de radio en Estambul con vistas panorámicas a Europa y Asia

Con un diseño complemente futurista y un altura de 369 metros, tendrá un mirador con vistas a los dos continentes. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con un diseño completamente futurista que da la sensación de estar en movimiento y una altura de 369 metros inaugura a mediados de 2021 la torre de radio en Estambul que cuenta con un mirador con vistas a Europa y Asia. También tendrá un lobby de acceso público, cafetería y áreas de exposición.

Su trabajo arquitectónico combina elegancia y belleza con las matemáticas y geometria, cuyo concepto innovador permite unir espacios habitables a todo el núcleo de la torre. El proyecto espera simbolizar el crecimiento de la megaciudad de Estambul.

La torre ya operativa reemplaza a varias estructuras monótonas actualmente en uso y combina aproximadamente 125 transmisores de radiodifusión en una sola estructura. También albergará un restaurante de dos pisos y una plataforma de observación con vistas hacia los dos continentes.

Los ascensores panorámicos que se elevan a ambos lados del edificios permitirán a los visitantes experimentar un viaje vertical.

La emblemática torre de radio de Estambul completó la construcción y comenzó sus principales funciones de telecomunicaciones en noviembre de 2020. Se espera que los sectores públicos, incluyendo su plataforma de observación y restaurante, inauguren a mediados de 2021.

Fotografía
Melike Altinisik Architects | MAA
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close