fbpx
Inaugura The Edge Hudson Yards, el observatorio más alto de Nueva York
06/03/20   |   Lifestyle

Inaugura The Edge Hudson Yards, el observatorio más alto de Nueva York

Es, además, la plataforma de observación al aire libre más alta del Hemisferio Occidental. ¿Cuál es el precio de los tickets?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este miércoles 11 de marzo inaugura The Edge Hudson Yards, el observatorio al aire libre más alto no sólo de Nueva York, sino de todo el Hemisferio Occidental.

Los boletos y tickets de admisión general para adultos cuestan 36 dólares comprados en línea y 38 dólares comprados en el lugar. Las entradas para niños tienen un valor de 31 dólares comprados en línea y 33 dólares en el lugar.

Atravesando el cielo a 100 pisos desde su altura récord de 344 metros, The Edge muestra increíbles vistas de la ciudad, del oeste de Nueva Jersey y del estado de Nueva York, abarcando hasta 128 kilómetros.

Los visitantes pueden compartir un brindis con champaña bajo las nubes como también inclinarse sobre la ciudad contra las paredes de vidrio en ángulo, disfrutando del horizonte al aire libre desde el piso 100 al 101 o bien del piso de vidrio.

The Edge estará abierto los siete días de la semana durante todo el año, desde las 8 de la mañana hasta la medianoche.

El observatorio es una maravilla de la ingeniería moderna y del diseño estructural.

La plataforma de observación de 346 toneladas consta de 15 secciones, cada una con un peso de entre 15 y 45 toneladas, todas atornilladas y ancladas a los lados este y sur del edificio. El área de visualización al aire libre de 696 metros cuadrados está rodeada por 79 paneles de vidrio, cada uno con un peso de 635 kilogramos, fabricados en Alemania y terminados en Italia.

Los tickets se pueden comprar en www.edgenyc.com.

Más por conocer

Featured

Close