Inauguró el nuevo Four Seasons de Nueva York en el Bajo Manhattan
Abrió sus puertas este lunes en una torre totalmente nueva y a pasos del World Trade Center
Una producción original de Conocedores
La cadena de hoteles de lujo Four Seasons sigue con sus aperturas, y -a novedades como su desembarco en Anguila o Vietnam- se le adelanta uno de los hoteles de ciudad más importantes para la marca.
Se trata de Four Seasons New York Downtown, su nueva apuesta en la ciudad de Nueva York en una zona que se ha revitalizado notablemente en los últimos años y que con la llegada de este nuevo hotel, esto se reafirma.
El hotel se ubica en los primeros 24 pisos de una de las torres más altas de la zona con el diseño de Robert A.M. Stern.
Cuenta con 189 habitaciones distribuidas en la franja inferior de la torre y 157 Four Seasons Private Residences en el resto de la construcción.
«En una ciudad que siempre sorprende, está ocurriendo una especie de renacimiento de su zona más antigua. Ya no se trata simplemente de un distrito financiero o de negocios… el centro de Nueva York está renaciendo como un lugar donde la gente no sólo trabaja, pero también vive»
Habían sido las palabras del gerente, anticipándose a su apertura, que finalmente este lunes 19 de septiembre se hace realidad, luego de años de trabajo.
Para más información sobre el hotel o reservas, se puede ingresar aquí.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Con 9 habitaciones, Puerto Escondido es un hotel boutique ubicado en el estado de Oaxaca, en el Pacífico de México
El sitio TripAdvisor presentó su Must-Visit Destinations con los 10 destinos para viajar en Estados Unidos en 2025
Desde hoteles hasta museos y miradores, no importa qué momento del año, varios son los motivos para visitar Nueva York en 2025