Messi
Inauguró la remodelación de un sector del aeropuerto LaGuardia de Nueva York
30/10/19   |   Lifestyle

Inauguró la remodelación de un sector del aeropuerto LaGuardia de Nueva York

Es uno de los aeropuertos más anticuados de Estados Unidos y con peor calificación de los viajeros. Y estos son los primeros cambios

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es uno de los aeropuertos más anticuados y criticados de Estados Unidos. Su diseño es realmente feo y su funcionalidad pone a los viajeros en situaciones complejas. Sin embargo, como parte de un plan ambicioso de remodelación, que incluye una inversión de 8 mil millones de dólares hasta 2026, inauguró un nuevo sector del aeropuerto LaGuardia de Nueva York.

Se trata de la primera explanada y puertas de embarque de un sector de la Terminal C de la aerolínea Delta Air Lines.

Esta apertura es el inicio en la reconstrucción completa del aeropuerto de LaGuardia, que proporcionará una experiencia completamente nueva con comodidades modernas para los pasajeros, arquitectura de vanguardia, áreas de puerta más espaciosas y un sistema de terminal conectado.

Las siete nuevas puertas de embarque de Delta, en el extremo oriental del aeropuerto, están destinadas a ofrecer acceso a 60 vuelos diarios a Boston, Chicago y Washington, DC.

Esta inauguración representa un paso adelante en el complejo plan de construcción de múltiples fases diseñado para permitir que el aeropuerto, por el que pasan 30 millones de pasajeros al año, permanezca en pleno funcionamiento mientras se lo reconstruye.

Según el proyecto, las instalaciones antiguas se demuelen solo a medida que se completan las nuevas instalaciones, lo que garantiza que el aeropuerto nunca pierda capacidad.

Las nuevas áreas inauguradas proporcionan más asientos, tecnología para la carga de dispositivos y espacios de relax para que los pasajeros descansen y se reagrupen.

Cuando esté completa, la nueva terminal de Delta contará con 37 boarding gates en cuatro salas conectadas por un lobby de check-in centralizado y simplificado, un punto de control de seguridad y un sector para el retiro de equipaje.

Y para que todo el aeropuerto esté terminado y renovado, habrá que esperar hasta 2026, si los planes no fallan.

Fotografía
Cortesía Delta Air Lines
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close