The Acolyte
INKU Tulum: el nuevo condominio que se construirá en la Riviera Maya
13/01/24   |   Lifestyle

INKU Tulum: el nuevo condominio que se construirá en la Riviera Maya

INKU Tulum, es un condominio boutique que se destacará gracias a sus balcones curvilíneos y asimétricos cubiertos de plantas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Situado dentro de la comunidad Selva Zama planificada en una zona de 52 hectáreas, el edificio INKU Tulum contará con tan sólo 12 unidades de lujo. Con vistas privilegiadas del mar, este edificio tendrá una arquitectura moderna que se fusionará con elementos tradicionales de este desino.

Ofreciendo amenidades de primer nivel, INKU Tulum, es un condominio boutique que se resaltará gracias a sus balcones curvilíneos y asimétricos cubiertos de plantas. Este proyecto de Real Estate, está a cargo del estudio D&G Tulum Developers quien creó un concepto de arquitectura de vanguardia para esta locación.

INKU Tulum: el nuevo condominio que se construirá en la Riviera Maya

“Como testimonio de nuestra visión, INKU, que significa ‘mi nido’ en Maya, se erige como un retiro armonioso, que rinde homenaje a la historia local y la belleza natural”, revelaron sus desarrolladores Michael Dee y James Gold.

Así será el condominio de lujo INKU Tulum

¿Cómo será este nuevo condominio? La propiedad tendrá 12 unidades que fusiona estilo arquitectónico de diseño sustentable y se inspira en todo entorno tropical de esta zona de la Riviera Maya en México.

Interiores

Cada uno de estos departamentos, varían en tamaño, desde espacios con de dos y tres habitaciones hasta penthouses de dos pisos.¿Cuáles serán los precios? Los valores alcanzarán hasta los $1,3 millones dólares.

“Esta idea, nació de nuestro profundo amor por Tulum, resume la esencia de este destino cautivador al combinar a la perfección el encanto caribeño, la cultura mexicana y el exuberante paisaje selvático”, agregaron.

Interiores

Los aspectos más destacados del lugar es que se ofrece la posibilidad de que sus compradores agreguen una piscina privada en el balcón. En cambio, si está ubicada en la planta baja, la piscina podrá ser de tamaño completo.

INKU Tulum: el nuevo condominio que se construirá en la Riviera Maya

Sin dudas, este desarrollo está pensado para que pueda ser habitado, desde familias hasta nómadas digitales que buscan escapar de las grandes ciudades. Ya que este lugar es tranquilo y mantiene una conexión cercana con la naturaleza. Por último, se espera que la construcción del proyecto esté terminada en 2025.

Temas relacionados
Fotografía
INKU Tulum
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close