[Review] Inspirado en Joséphine Bonaparte, Hôtel de JoBo es una propuesta única en París
24 habitaciones meticulosamente decoradas hacen de este hotel una de las novedades más destacadas en la capital de Francia
Una producción original de Conocedores
2016 es un año que marcó varias aperturas de hoteles en París, y Hôtel de JoBo es una de las propuestas imposibles de omitir, tanto por su original diseño, como por estar inspirado en Joséphine Bonaparte, quien le da justamente el nombre de JoBo.
El hotel está ubicado en Le Marais, París y cuenta con 24 habitaciones, variadas en sus dimensiones como su decoración, con al menos cuatro tipos bien marcados que la diferencia.
Es un hotel íntimo y en el que cada rincón nos recuerda que no estamos en un lugar único, por las tramas, los colores y la iluminación tenue, que ayudan a crear un ambiente particular.
Cuadros y espejos abundan sobre tramas que van desde las flores hasta el leopard print, que se considera una elección original de Bonaparte.
«24 habitaciones, en una edificación de 4 pisos»
Detrás del diseño de Hotel de JoBo, está la decoradora de interiores Bambi Sloan, que se ocupó de cada detalle del recién inaugurado establecimiento.
El servicio no queda fuera del contexto, y un personal amigable y dispuesto a hacernos pasar una estancia perfecta.
En el ingreso, encontramos el bar, lugar que se convierte en un punto de encuentro tanto para los huéspedes del hotel, como para habitantes de la zona, con una propuesta de cócteles variada.
El desayuno -en la habitación o el bar- ofrece una agradable propuesta parisina, con frutas y quesos frescos, y todas las tradicionales delicias francesas.
Hôtel de JoBo es una propuesta que merece la atención de quienes estén próximos a visitar París y elijan a Le Marais como la zona para quedarse.
Más información sobre Hôtel de JoBo aquí.
Marcos Toscani fue colaborador free-lance en notas de turismo y lifestyle. "El hotel dice mucho del destino y el destino siempre será mejor si elegimos bien donde alojarnos".
Es el segundo país más grande y más diverso del Caribe, con más de 1.600 kilómetros de costa y 400 kilómetros de las mejores playas del mundo
Desde el 2 de julio, la línea aérea con sede en los Emiratos Árabes, vuelve con las operaciones con cuatro vuelos semanales
Arenas doradas, playas vírgenes y prístinas, cocoteros con aguas frescas, gastronomía con ingredientes naturales y mucho más