fbpx
Jamaica reabre sus fronteras a turistas extranjeros el 15 de junio
02/06/20   |   Viajes

Jamaica reabre sus fronteras a turistas extranjeros el 15 de junio

No tendrán la obligación de realizar cuarentena, aunque se alentará a los viajeros a someterse a un test voluntario en el puerto de entrada correspondiente

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A partir del 15 de junio, Jamaica reabrirá sus fronteras a turistas extranjeros. El país, es uno de los que menos casos de coronavirus tiene en Latinoamérica y el mundo, con poco más de 500 infectados según los datos de la Universidad Johns Hopkins al 2 de junio.

Los viajeros no tendrán la obligación de realizar cuarentena, aunque se los alentará a someterse a un test voluntario en el puesto de entrada correspondiente.

Jamaica había cerrado sus fronteras aéreas y marítimas a finales del pasado mes de marzo con el objetivo de aplanar la curva de contagios del COVID-19.

De todas formas, aún no está confirmado si las autoridades podrán restricciones a los ciudadanos de algunos países con una alta de contagios como Brasil o Estados Unidos.

En 2019, TripAdvisor clasificó a Jamaica como el destino número uno del Caribe y el número 14 entre los mejores del mundo.

Clic aquí para conocer los lugares imperdibles para visitar en Jamaica.

Fotografía
Logan Kirschner vía Pexels

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close