fbpx
Conocedores
Close

Jamaica reabre sus fronteras a turistas extranjeros el 15 de junio

Conocedores.com

2 de junio de 2020

No tendrán la obligación de realizar cuarentena, aunque se alentará a los viajeros a someterse a un test voluntario en el puerto de entrada correspondiente

A partir del 15 de junio, Jamaica reabrirá sus fronteras a turistas extranjeros. El país, es uno de los que menos casos de coronavirus tiene en Latinoamérica y el mundo, con poco más de 500 infectados según los datos de la Universidad Johns Hopkins al 2 de junio.

Los viajeros no tendrán la obligación de realizar cuarentena, aunque se los alentará a someterse a un test voluntario en el puesto de entrada correspondiente.

Jamaica había cerrado sus fronteras aéreas y marítimas a finales del pasado mes de marzo con el objetivo de aplanar la curva de contagios del COVID-19.

De todas formas, aún no está confirmado si las autoridades podrán restricciones a los ciudadanos de algunos países con una alta de contagios como Brasil o Estados Unidos.

En 2019, TripAdvisor clasificó a Jamaica como el destino número uno del Caribe y el número 14 entre los mejores del mundo.

Clic aquí para conocer los lugares imperdibles para visitar en Jamaica.