Messi
Japan Airlines: la aerolínea que permite evitar los niños en sus vuelos
03/10/19   |   Lifestyle

Japan Airlines: la aerolínea que permite evitar los niños en sus vuelos

Lanzó un mapa de asientos que muestra dónde están localizados los bebés arriba del avión: para imitar

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Todos los pasajeros podemos tener alguna manía, pero subirse a un avión y compartir todo un vuelo con un bebé llorando puede ser un verdadero padecimiento, para un gran número de viajeros arriba de un avión. Y para aliviar este inconveniente, la aerolínea Japan Airlines lanzó un mapa de asientos que permite evitar los niños en sus vuelos.

«Los pasajeros que viajen con niños de entre 8 días y dos años de edad que seleccionen sus asientos en el sitio web de JAL tendrán un icono de niño en sus asientos en la pantalla de selección de asientos», explicó la línea aérea. «Esto permite que otros pasajeros sepan que un niño puede estar sentado en ese lugar», pudiendo así escoger -si es posible- un asiento lo más alejado posible.

Pero, antes de que los bebés viajeros se emocionen demasiado, Japan Airlines advierte que el mapa de bebés no mostrará íconos infantiles en ciertas situaciones. Solo funciona para reservas realizadas a través del sitio web de JAL, por ejemplo, y los iconos no se mostrarán si hay un cambio en el avión.

Para los padres que lleven a un niño pequeño en su viaje, JAL ofrece una serie de servicios para mejorar su experiencia, con coches de bebés para alquilar en el aeropuerto o poder despacharlos en bodega de forma gratuita.

También, como en toda aerolínea, tienen abordaje prioritario, ofrecen agua caliente para biberones así como lugares para poder cambiar los pañales a bordo del avión.

De todas formas, las aerolíneas aún no han encontrado una solución viable para evitar los gritos y llantos de los bebés, que en vuelos cortos puede ser manejable, pero en trayectos más largos puede tornarse compleja.

Fotografía
Cortesía Japan Airlines
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close