Messi
JetSMART lanza vuelos entre Buenos Aires y Río de Janeiro. ¿Cuánto salen?
01/09/22   |   Viajes

JetSMART lanza vuelos entre Buenos Aires y Río de Janeiro. ¿Cuánto salen?

Los vuelos entre Buenos Aires y Río de Janeiro comienzan a operar desde el 6 de diciembre, y ya se pueden comprar los pasajes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A partir del próximo 6 de diciembre, JetSMART comenzará a operar vuelos entre Buenos Aires y Río de Janeiro, con una oferta de tres vuelos semanales, que estarán disponibles los martes, viernes y domingos. ¿Cuánto cuestan?

Los pasajes tienen un precio desde los AR$ 29.200 pesos finales con impuestos incluidos para el tramo entre Buenos aires y Río de Janeiro.

De esta manera, JetSMART suma su cuarta ruta internacional desde Argentina, después de Chile, Perú y Paraguay.

“Sin dudas Brasil nos entusiasma mucho por todo lo que representa en términos de oportunidades. El brasileño sabe que puede venir a Argentina a vacacionar, a comer bien y conocer paisajes increíbles y esto genera empleo y más ingresos para el país”, dijeron desde la aerolínea.

Desde JetSMART dijeron que el vuelo también será una oportunidad para que los argentinos puedan aprovechar el último fin de semana largo del año, así como también programar las vacaciones en un destino cercano, accesible y pagando en pesos.

“Vemos que los argentinos, al igual que el resto de los países de Sudamérica, están volviendo a comprar pasajes con mayor anticipación, aquella que se había perdido con la pandemia. Tenemos muy buena expectativa con todas las rutas domésticas para esta temporada de primavera-verano, al igual que con las cuatro rutas internacionales que hoy ofrecemos desde Argentina”, resaltaron.

JetSMART alcanzó, en tan solo seis años, una oferta importante en toda la región y continúa desarrollando una flota de aviones.

Los vuelos entre Buenos Aires y Río de Janeiro, y viceversa, comienzan a operar desde el 6 de diciembre, y los pasajes ya se pueden comprar en el website de la aerolínea.

JetSMART es parte del portafolio de aerolíneas del fondo estadounidense Indigo Partners, así como Frontier en USA, WizzAir en Europa, Volaris en México, Lynx en Canadá y Cebu Pacific en Asia.

Temas relacionados
Fotografía
Mint_Images vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close