Messi
Juegan Chiefs y Eagles en vivo y online por el Super Bowl 2023
05/02/23   |   Series & Películas

Juegan Chiefs y Eagles en vivo y online por el Super Bowl 2023

Los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles se enfrentan por el Super Bowl 2023 el domingo 12 de febrero. ¿Cuándo y a qué hora?

hernancabrera Redacción
hernancabrera

Los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles se enfrentarán en el Super Bowl LVII, un partido que enfrentará al entrenador Andy Reid (Chiefs) contra su ex equipo (Eagles) y que contará con dos mariscales de campo titulares negros por primera vez en la historia del Super Bowl.

Esta será la tercera aparición de Patrick Mahomes en el Super Bowl en sus cinco temporadas como titular de Kansas City, mientras que Jalen Hurts ha llevado a los Eagles al Super Bowl en su segunda temporada completa como mariscal de campo titular.

Mahomes se torció el tobillo derecho el 21 de enero en la victoria de la ronda divisional de Kansas City contra los Jacksonville Jaguars. Si bien pasó para 326 yardas en la victoria del domingo 23-20 sobre los Cincinnati Bengals en el Juego de Campeonato de la AFC, y luchó ágilmente por un primero y diez en la jugada que preparó el gol de campo ganador del juego, Mahomes claramente estaba jugando con dolor y cojeó a veces a lo largo del juego.

Hurts, un mariscal de campo diestro, se torció el hombro de lanzar en diciembre y se perdió dos partidos de la temporada regular. Regresó para el último partido de la temporada regular de los Eagles y sus dos juegos de postemporada, pero dijo que su hombro no está 100 por ciento saludable.

Cada equipo ingresó a la postemporada como el sembrado número uno en su respectiva conferencia, pero avanzaron al Super Bowl en circunstancias muy diferentes.

Los Eagles tuvieron el control durante la mayor parte de su victoria por 31-7 contra los 49ers de San Francisco en el Juego de Campeonato de la NFC, luego de que tanto el titular Brock Purdy como su suplente Josh Johnson, el tercer y cuarto mariscal de campo del equipo esta temporada, resultaron lesionados.

El Juego de Campeonato de la AFC de Kansas City contra los Bengals, por otro lado, se redujo a los últimos segundos. En la serie final, se sancionó una penalización por rudeza innecesaria de 15 yardas contra los Bengals, lo que puso a Kansas City en posición de patear un gol de campo ganador de 45 yardas con tres segundos restantes.

El enfrentamiento del Super Bowl entre Kansas City y Philadelfia debería enfrentar a un equipo de los Chiefs que confía en su agresivo juego de pases contra un equipo de los Eagles que confía en su increíble juego terrestre. Pat Mahomes lideró la liga en pases esta temporada, acumulando más de 5,000 yardas por aire durante la temporada regular, en camino a otra campaña de MVP como mariscal de campo de los Chiefs. Por otro lado, contra los 49ers, tanto Jalen Hurts como los Eagles establecieron récords de touchdowns terrestres esta temporada: 15 para Hurts y 39 para el equipo.

Por último, los hermanos Kelce, que pronto serán miembros del Salón de la Fama (Jason, el centro de Philadelfia, y Travis, el ala cerrada de Kansas City) se convertirán en el primer grupo de hermanos en jugar uno contra el otro en el Super Bowl.

¿Dónde y a qué hora ver en vivo jugar Chiefs y Eagles en el Super Bowl 2023?

El Super Bowl tendrá lugar el 12 de febrero de 2023, con transmisión en vivo para toda Latinoamérica a través de la plataforma de streaming Star Plus.

Los horarios son:
16:30 (hora Arizona)
17:30 (hora México)
18:30 (hora Ecuador)
18:30 (hora Colombia)
20:30 (hora Argentina)

El partido se jugará en el State Farm Stadium de Glendale, Arizona, sede de los Arizona Cardinals (el estadio albergará su tercer Super Bowl y el primero desde 2015).

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía NFL.com
Autor
hernancabrera

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close