Messi
Juegos Olímpicos 2020: Japan Airlines sortea 50 mil pasajes gratis
31/12/19   |   Lifestyle

Juegos Olímpicos 2020: Japan Airlines sortea 50 mil pasajes gratis

El concurso está abierto para todo el mundo. El único requisito adherirse al programa de pasajeros frecuentes de la aerolínea (JAL Mileage Bank) que no tiene ningún costo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

De cara a los Juegos Olímpicos 2020, la línea aérea Japan Airlines sortea 50 mil pasajes gratis (ida y vuelta) por Japón, aunque el premio no incluye a la capital.

Con el objetivo de diversificar el turismo fuera de Tokio, durante las Juegos Olímpicos, Japan Airlines regala 50 mil tickets a ciudades menos visitadas.

Para participar, hay que ingresar en la web de la aerolínea, en donde se explica que cuando los concursantes envíen su formulario de solicitud, verán una lista de cuatro posibles destinos dónde podrían ser enviados.

El período de viaje del concurso va del 1 de julio al 30 de septiembre.

Las solicitudes deben incluir la ciudad desde donde parten, el día, la cantidad de personas que viajan (puede ser para grupos de hasta cuatro) y a qué hora del día desean partir.

Si la solicitud es exitosa, los ganadores recibirán un correo electrónico dentro de tres días, informándoles a dónde van.

Para participar, los solicitantes deben ser miembros del programa de pasajeros de frecuentes de Japan Airlines (JAL Mileage Bank), lo que no tiene ningún costo,

El concurso solo está abierto a todos los que estén registrados en el programa (JMB) en un país fuera de Japón.

Los Juegos Olímpicos de Tokio se llevarán a cabo del 24 de julio al 9 de agosto y los siguientes Juegos Paralímpicos durarán hasta el 6 de septiembre. El gobierno japonés cree que 10 millones de personas irán al país solo para estos eventos deportivos.

Las aplicaciones para participar comienzan a recibirse a partir de febrero de 2020, pero ahora es un buen momento para sumarse al programa de pasajeros frecuentes para estar preparado para la fecha del lanzamiento del concurso.

Clic aquí para participar del concurso.
Clic aquí para adherirse al programa de pasajeros frecuentes (JMB).

Fotografía
Cortesía vía Pexels.com
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close