Messi
Julio en Disney Plus: estrena la nueva serie original Socios y Sabuesos
29/06/21   |   Series & Películas

Julio en Disney Plus: estrena la nueva serie original Socios y Sabuesos

La emblemática película de comedia, protagonizada por Tom Hanks, se convierte en una serie de televisión encabezada por Paul Campbell

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

Socios y Sabuesos, es una nueva serie que llegará al streaming de Disney Plus como una continuación o remake de la película de 1989 del mismo nombre, protagonizada por Tom Hanks, y que es conocida como Turner & Hooch en su idioma original. La ficción del género comedia, está protagonizada por Josh Peck, bajo la producción de 20th Television y cuenta con 12 episodios que llegarán a la plataforma desde el miércoles 21 de julio.

La emblemática película de comedia, protagonizada por Tom Hanks, se convierte en una serie de televisión encabezada por Paul Campbell. Cuenta la historia de un policía que hereda un perro que le hace la vida imposible, pero al mismo tiempo lo ayuda a cazar a los criminales que busca.

Julio en Disney Plus: estrena la nueva serie original Socios y sabuesos

En ese sentido, la historia de “Socios y Sabuesos” se centrará en la vida del joven y ambicioso policía Scott Turner Jr. (Josh Peck), el hijo del personaje de Hanks, quien en esta serie tendrá que hacerse cargo de un perrito llamado Hooch después de la muerte de su padre.

Esto, alteró su rutina por completo, ya que Hooch es un perro baboso y caótico. Su nueva mascota no hace más que causar complicaciones que terminan por destrozar su departamento y amenazar su prometedora carrera.

Julio en Disney Plus: estrena la nueva serie original

A pesar de su mal comportamiento, Hooch resulta ser una sorprendente ayuda para todo, desde la búsqueda de fugitivos hasta la protección de testigos. Scott, desesperado por entrenar a su nuevo socio canino para que deje de ser bochornoso, recurre a Erica, una entrenadora de perros de la Policía Federal.

Ella le enseña a Scott a comprender a Hooch para que logren trabajar juntos y Scott recibe la ayuda de Erica sin percibir que ella está loca por él.

De la película a la serie

Para entender mejor a la serie vamos hay que remontarse a su origen en 1989, en la película “Turner & Hooch” o “Socios y Sabuesos”. La historia lleva a conocer al detective de California llamado Scott Turner (Tom Hanks), pero debido a la obsesión de Scott con el orden, es trasladado a Sacramento Texas donde debe enfrentarse a crimenes más complicados.

En uno de sus primeros casos es donde conoce al perro Hooch, de la raza Mastiff francés o Dogo de burdeos, el único testigo del crimen de su amo. Durante toda la película se verá cómo Scott el hombre del orden y la limpieza empieza a querer al perro, es muy buena película de principio a fin.

En este 2021 “Socios y sabuesos” regresa en formato de serie para Disney Plus, donde Scott Turner está de regreso. Pero ahora se trata exactamente de su hijo. Josh Peck, actor conocido por la famosa serie “Drake y Josh”, es quien interpreta ahora al joven Turner, que no es un detective sino un agente federal o U.S. Marshal que hereda un perro problemático.

La serie está destinada para los amantes de los perros, pero hay que destacar un dato curioso: esta no es la primera vez que existe la idea de que “Socios y sabuesos” se transforme en serie. La ABC justo después de la película grabó un piloto para una ficción con el actor Thomas F. Wilson (Biff Tannen en “Volver al futuro”) y con el mismo perro del filme llamado Beasley.

Julio en Disney Plus: estrena la nueva serie original Socios y Sabuesos

Elenco y personajes

Scott Turner Jr. el hijo de Scott Turner y heredero de un perro que no conoce reglas. Es interpretado por Josh Peck.

Laura Turner: es la hermana de Scott y amante de los animales, ella es la que trae el perro hacia su hermano, para poder investigar el crimen de su padre.

Jessica Baxter: Interpretada por Carra Patterson es la compañera de Scott, es fuerte e impulsiva, pero con un sentido del humor que a veces la pone en problemas.

Xavier Watkins: un marine convertido en agente federal, quien no le agradan mucho los perros solo los gatos.

Erica Mouniere: la entrenadora de perros en la unidad K-9.

James Mendez: un agente federal U.S. Marshal y jefe de Scott.

Matthew Garland: sobrino de Scott y amante de los perros.

Julio en Disney Plus: estrena la nueva serie original Socios y Sabuesos

“Socios y sabuesos” es una serie original de Disney Plus que consta de 12 episodios producida por 20th Television. Matt Nix es el creador, productor ejecutivo y guionista de la serie. McG es uno de los productores ejecutivos y dirigió el primer episodio de la serie. Michael Horowitz, Robbie Duncan McNeill y Mary Viola también se desempeñaron como productores ejecutivos y Josh Levy como coproductor ejecutivo.

Julio en Disney Plus: estrena la nueva serie original Socios y Sabuesos
Fotografía
Disney Plus
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close