Messi
Junio en Disney Plus: Avatar 2 y Secret Invasion
16/05/23   |   Series & Películas

Junio en Disney Plus: Avatar 2 y Secret Invasion

Durante el mes de junio en Disney Plus llegan Avatar 2, la tercera película más taquillera de la historia, y Secret Invasion, lo nuevo de Marvel

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para quienes aún no se suscribieron (clic aquí), llega un mes con grandes estrenos. Junio en Disney Plus tendrá dos títulos potentes: Avatar 2 y Secret Invasion. Es decir, por un lado, una de las películas más taquilleras de la historia. Y por otro, la nueva serie de Marvel parte de la Fase 5 del MCU.

Con contenidos adicionales en el que se destaca la participación de realizadores, elenco y equipo, la película de James Cameron llega al servicio de streaming, tras haber recaudado 2.319 millones de dólares en los cines.

Más de una década después de los eventos sucedidos en la primera película, el nuevo largometraje sigue la historia de Jake Sully (Sam Worthington), Neytiri (Zoe Saldaña) y sus hijos. Cuando resurge una antigua amenaza, Jake debe volver a emprender una guerra cuesta arriba contra los humanos.

Dirigida por James Cameron, la película se convirtió en la tercera más taquillera de todos los tiempos, ganó el Premio Oscar a Mejores Efectos Especiales y fue nominada a otras tres categorías, incluida la de Mejor Película.

Avatar 2 estrena el 7 de junio, exclusivamente en Disney Plus

Más para ver en junio en Disney Plus

Y además de la megaproducción de 20th Century Studios, el 21 de junio llegará la nueva serie original de Marvel, Secret Invasion, protagonizada por Samuel L. Jackson, en su papel de Nick Fury, que tendrá que lidiar contra una amenaza contra el planeta Tierra.

En el thriller de espionaje, ambientado en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), Fury se entera de una invasión clandestina de la Tierra por parte de una facción de Skrulls que cambian de forma.

Fury se une a los aliados que ganó durante este tiempo, incluidos Everett Ross, Maria Hill y Skrull Talos. Juntos luchan contra el tiempo para frustrar a una inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

Avatar 2 y Secret Invasion dos de los estrenos exclusivos para ver en junio en Disney Plus.

Temas relacionados
Fotografía
20 Century Studios / Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close