Messi
La aerolínea Delta compró el 20% de LATAM
30/09/19   |   Lifestyle

La aerolínea Delta compró el 20% de LATAM

Invirtió más de 1.900 millones de dólares. También destinará otros 350 millones para apoyar la alianza y comprará más aviones

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La aerolínea Delta compró el 20% de LATAM, tras anunciar la semana pasada una asociación estratégica, en la que se buscará combinar las fortalezas de ambas líneas aéreas.

Para ello, Delta, adquirió el 20% de las acciones de LATAM, tras una inversión de 1.900 millones de dólares.

También invertirá $ 350 millones de dólares para apoyar el establecimiento de la asociación estratégica. Delta adquirirá cuatro aviones A350 de LATAM y acordó asumir el compromiso de LATAM de comprar 10 aviones A350 adicionales que se entregarán a partir de 2020 hasta 2025, apoyando la transformación en marcha de la flota de Delta.

Con sede en Atlanta, Delta, ofrece más de 5 mil salidas diarias y hasta 15 mil salidas con sus afiliadas, incluida la alianza de primer orden SkyTeam, de la cual Delta es un miembro fundador.

Mediante sus alianzas con Aeroméxico, Air France-KLM, Alitalia, China Eastern, Korean Air, Virgin Atlantic, Virgin Australia y WestJet, Delta está llevando más opciones y más competencia a los clientes en todo el mundo.

Delta opera centros clave en aeropuertos en Ámsterdam, Atlanta, Boston, Detroit, Londres-Heathrow, Los Ángeles, Ciudad de México, Minneapolis/St. Paul, Nueva York-JFK y LaGuardia, París- Charles de Gaulle, Salt Lake City, San Pablo, Seattle, Seúl-Incheon y Tokio.

Fotografía
Cortesía Delta
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close