Messi
La aerolínea Delta extiende los cambios de pasajes hasta 2022
22/04/20   |   Lifestyle

La aerolínea Delta extiende los cambios de pasajes hasta 2022

La línea aérea sigue la misma decisión de otras compañías del sector, de prolongar hasta por dos años el cambio de los tickets

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En una decisión correcta debida a la extensión de la pandemia del COVID-19, la aerolínea Delta decidió extender los cambios de pasajes hasta 2022, siguiendo la misma política de algunas de las principales líneas aéreas del mundo.

«Delta está comprometida a tomar los pasos necesarios para asegurarse de que estamos protegiendo a nuestros clientes durante la pandemia de COVID-19. Esto incluye el ofrecer exenciones de cuotas por cambio para viajes futuros y afectados y el apoyar el distanciamiento social a bordo», explicaron desde Delta.

Para permitir flexibilidad adicional al realizar cambios de viaje, ahora estamos extendiendo las exenciones de cuotas por cambio y la facilidad de viajar hasta el 30 de septiembre de 2022, a los clientes con viajes cancelados hasta septiembre de 2020.

Los clientes a los cuales esto le aplica incluyen aquellos que tienen:

· Viajes ya reservados desde ahora hasta el 30 de septiembre, a partir del 17 de abril de 2020.
· Viajes cancelados de vuelos entre marzo y septiembre de 2020.

Los pasajeros pueden cancelar y cambiar sus reservas en www.delta.com.

Fotografía
Delta
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close