La aerolínea Delta lanzó su nuevos asientos Premium Select. ¿Cómo son?
14/06/24   |   Lifestyle

La aerolínea Delta lanzó su nuevos asientos Premium Select. ¿Cómo son?

La cabina Premium Select comienza también a estar disponible en los vuelos transcontinentales dentro de Estados Unidos. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La aerolínea Delta lanzó sus nuevos asientos Premium Select con nuevas opciones para los pasajeros que busquen volar en un cabina superior, con conexión Wi-Fi rápida y gratuita en vuelos seleccionados, cenas y menús gastronómicos de alto nivel y espacio adicional en las butacas para un mayor confort.

Oficialmente, Delta Premium Select se lanza el 10 de septiembre en cuatro de los 11 vuelos de día de Delta entre Los Ángeles (LAX) y Nueva York (JFK)en un avión Boeing 767 de fuselaje ancho recién equipado con cuatro experiencias de producto: Delta One, Delta Premium Select, Delta Comfort+ y Main Cabin.

La aerolínea Delta lanzó su nuevos asientos Premium Select. ¿Cómo son?

Delta Premium Select debutó en 2017 y ahora opera en la mayoría de los vuelos transpacíficos y transatlánticos de Delta, así como en rutas seleccionadas a Latinoamérica. El producto se renovó recientemente para ofrecer comidas de inspiración más local, servicios artesanales de primera calidad, un servicio más personalizado y la opción de preseleccionar comidas a bordo.

La ampliación de Premium Select a los vuelos transcontinentales dentro de Estados Unidos es la última de más de una década de inversiones de Delta en Nueva York y Los Ángeles, tanto en el aire como en tierra. Y como Delta sigue cumpliendo su compromiso de llevar Wi-Fi rápido y gratuito a toda su flota global, los clientes que viajen entre estos dos centros disfrutarán de una conectividad fiable y de calidad de streaming en todos los vuelos gracias a T-Mobile.

La aerolínea Delta lanzó su nuevos asientos Premium Select. ¿Cómo son?

¿Por qué conviene volar y comprar un pasaje Delta Premium Select?

Delta Premium Select ofrece a los viajeros más espacio para tener un vuelo más cómodo con un asiento más ancho, reclinación adicional y un reposapiés y reposapiernas ajustables.

Otros servicios premium, como una almohada de espuma, auriculares con cancelación de ruido y una manta de felpa fabricada con materiales reciclados, están diseñados para hacer que la experiencia a bordo sea aún más cómoda y relajante.

Los clientes también pueden disfrutar de un momento de cuidado personal con un kit de amenities premium de Someone Somewhere que incluye artículos de viaje esenciales.

Antes de que los clientes sean recibidos a bordo, tendrán la opción de preseleccionar el primer plato que deseen.

En el aeropuerto, los clientes tienen derecho al servicio Sky Priority, que incluye check-in y servicio de equipaje prioritarios.

Durante el vuelo, los clientes son bienvenidos con un servicio de toallas calientes seguido de una experiencia gastronómica elevada con propuestas servidas en platos con vajilla y servilletas de lino, cubertería de plata y cristalería. Durante todo el vuelo se ofrece además una cesta de aperitivos de primera calidad, y los bombones antes de la llegada sirven como una dulce despedida.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Delta
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close