fbpx
02/09/20   |   Viajes

La aerolínea GOL anunció que volverá a volar a Argentina en diciembre

Mientras se siguen esperando novedades sobre cuándo se retomarán los vuelos comerciales regulares, la aerolínea brasileña suspendió sus vuelos de octubre y noviembre

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La aerolínea GOL anunció que volverá a volar a Argentina en diciembre, de no mediar cambios de último momento, y suspendió de esta forma los vuelos programados para octubre y noviembre, en una primera señal de que la recuperación de los vuelos comerciales en el país demorará más tiempo del esperado.

Argentina está entre los diez países con más casos de coronavirus del mundo, y en las últimas semanas se potenció la tendencia ascendente de personas infectadas, a pesar de tener una de las cuarentenas más largas del planeta.

Esto complica los planes del propio gobierno nacional que había planeado en un comienzo el regreso de los vuelos para septiembre. Algunos funcionarios hablan de octubre y otros de noviembre, pero no todas las aerolíneas están seguras.

En el caso puntual de GOL también se da el caso de que los vuelos son desde/hacia Brasil, el segundo país con más casos de COVID-19 en la Tierra, por lo que la demanda también ha resultado baja, según informaron las agencias de viaje, lo que da aún más sustento a la postergación del inicio de operaciones.

Fotografía
GOL Líneas Aéreas

Más por conocer

Close