Messi
La aerolínea JetSMART lanzó nuevos vuelos de Buenos Aires a Paraguay
19/08/22   |   Viajes

La aerolínea JetSMART lanzó nuevos vuelos de Buenos Aires a Paraguay

Los pasajes de los nuevos vuelos de Buenos Aires a Paraguay ya se pueden comprar online. ¿Cuánto cuestan? Precios

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La aerolínea JetSMART anunció que, desde el mes de noviembre de 2022, habrá vuelos de Buenos Aires a Paraguay. Con la presentación de esta nueva ruta, la línea aérea incorpora a Paraguay a la lista de países conectados en la región, junto a Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú y Uruguay, y completa una oferta de 70 rutas en toda Sudamérica.

¿Cuánto cuestan los nuevos vuelos de Buenos Aires a Paraguay?

Con precios que parten desde los AR$18.800 pesos por el tramo desde Buenos Aires hacia Asunción y AR$ 14.000 pesos finales por el tramo (tcon todos los impuestos incluidos) desde Paraguay a Ezeiza, JetSMART unirá estos dos destinos los días martes, jueves y sábados con pasajes que ya se pueden comprar online y se pueden pagar con tarjeta de crédito y débito.

El crecimiento de JetSMART

Actualmente JetSMART cuenta con una flota completamente nueva de aviones Airbus A320 y A321, siendo la aerolínea más confiable de Sudamérica y premiada como la mejor línea áerea de bajo costo en los famosos premios Skytrax World Airline Awards.

JetSMART es parte del portafolio de aerolíneas del fondo estadounidense Indigo Partners, así como Frontier en USA, WizzAir en Europa, Volaris en México, Lynx en Canadá y Cebu Pacific en Asia. Los clientes de JetSMART se benefician de una amplia red de rutas punto a punto, incluyendo varias rutas SMART, que conectan ciudades secundarias en vuelos directos en la región y ofreciendo tarifas ultra-bajas.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía JetSMART
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close