Messi
La aerolínea Qantas lanza un vuelo de 17 horas: uno de los más largos
30/03/22   |   Viajes

La aerolínea Qantas lanza un vuelo de 17 horas: uno de los más largos

La aerolínea Qantas se suma al listado de compañías que buscan no sólo sumar conexiones sino tener los vuelos más largos del mundo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La aerolínea Qantas acaba de lanzar un nuevo vuelo que tendrá una duración de 17 horas sin escalas para unir las ciudades de Melbourne, en Australia, con la de Dallas en Estados Unidos, lo que lo convierte en uno de los más largos actualmente en operaciones.

La nueva ruta de la aerolínea Qantas comenzará a operar el 2 de diciembre de 2022 utilizando un avión Boeing 737 Dreamline. Los pasajeros que quieran conectar con otras ciudades de Estados Unidos, lo podrán hacer a través de la alianza que Qantas tiene con American Airlines.

También se podrán hacer conexiones con México, Canadá y Sudamérica.

Los pasajes se pusieron a la venta a un valor inicial desde 2.128 dólares australianos.

Más vuelos de la aerolínea Qantas a Estados Unidos

Qantas agregó esta semana otros cuatro vuelos semanales de regreso entre Melbourne y Los Ángeles con sus Boeing 787, frente a los cuatro actuales, para satisfacer la fuerte demanda en la ruta.

Los A380 reacondicionados de la aerolínea reanudarán la operación de algunos de estos vuelos a Los Ángeles a partir de diciembre, marcando el regreso del superjumbo de Qantas y la reintroducción de la Primera Clase a Melbourne.

El avión tiene una cabina Business reconfigurada, con 70 suites actualizadas, una sección Premium Economy ampliada con 60 asientos (en lugar de 35), así como cabinas Economy y First renovadas. El salón de la cubierta superior (abierto para pasajeros Business y First) se amplió y mejoró con asientos tipo cabina para 10 personas, un bar, y una opción para pedir bebidas y bocadillos exclusivos. Se eliminaron treinta asientos Economy para dejar espacio para más asientos premium.

También Air New Zealand

A mediados de marzo, la aerolínea Air New Zealand agregó una nueva ruta al club de ultra larga distancia, anunciando planes para lanzar vuelos directos entre Auckland y Nueva York, que tendrán una duración de 17 horas y 35 minutos.

Fotografía
Qantas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close