Messi
La aerolínea Virgin Australia sortea premios para quienes elijan el asiento del medio
26/10/22   |   Viajes

La aerolínea Virgin Australia sortea premios para quienes elijan el asiento del medio

La aerolínea Virgin Australia quiere mimar a quienes se sienten en el asiento del medio, con premios que incluyen hasta un crucero. ¿Cómo participar?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Todo sabemos que las butacas en la mitad de la fila son las menos favoritas de los pasajeros. A la hora de elegir, uno suele escoger pasillo o ventana. Por eso, para premiar a aquellos viajeros que se sienten en el asiento del medio, la aerolínea Virgin Australia lanzó una original promoción en la que sortea 350 mil dólares por semana.

La llamada Lotería del Asiento del Medio (The Middle Seat Lottery) literalmente convierte los asientos del medio de Virgin Australia en maravillosos boletos de lotería. El asiento del medio, que siempre lucho por ganar popularidad, se transformará en el asiento más afortunado del avión con miles de dólares en premios en juego durante la competencia, para pasajeros que seleccionen o a quienes se les asigne un asiento intermedio cuando vuelen con Virgin Australia hasta el domingo 23 de abril de 2023.

Según una encuesta de la aerolínea con sede en Australia, sólo el uno por ciento de los pasajeros eligen voluntariamente el asiento del medio. El más elegido fue pasillo con el 62% y los que eligen el de la ventana el 35%.

Para cada semana de la competencia, se seleccionará al azar un ganador entre los invitados que ingresen a la Lotería del Asiento del Medio, ganando uno de los 26 premios, que incluyen desde un crucero por el Caribe, hasta tickets para eventos deportivos, vuelos a Melbourne, tours en helicóptero y mucho más.

Para participar hay que descargar la app de Virgin Australia y elegir el asiento central. Los participantes deben ingresar a la competencia dentro de las 48 horas previas a la salida del vuelo.

Una promoción más que original de la línea aérea australiana que podría ser imitada por otras aerolíneas.

Clic aquí para conocer algunos de los mejores destinos y hoteles para alojarse en Australia.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Virgin Australia
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close