Messi
La aerolínea Wow Air dejó de operar: todos sus vuelos cancelados
28/03/19   |   Lifestyle

La aerolínea Wow Air dejó de operar: todos sus vuelos cancelados

Era una de las aerolíneas más renombradas, por ofrecer pasajes en ofertas y tarifas promocionales entre Estados Unidos y Europa

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La aerolínea Wow Air fue noticia este jueves no por sus habituales tarifas promocionales, descuentos y ofertas. Abruptamente, sin notificaciones ni explicaciones dejó de operar, cancelando todos sus vuelos.

La decisión tomó por sorpresa al mercado aéreo y, sobre todo, a los pasajeros, que no saben si tendrán un reembolso de sus tickets y tuvieron que buscar nuevos vuelos para sus viajes ya programados.

Wow ya había cancelado varios vuelos internacionales a comienzos de la semana.

La Autoridad de Transporte de Islandia (de donde es la aerolínea) publicó información para los clientes de Wow tras la repentina noticia, pero el consejo ofrece poco consuelo y les dice a los pasajeros que consulten con otras aerolíneas para encontrar un nuevo boleto.

En respuesta al cierre repentino, Icelandair está ofreciendo boletos con descuento, que van desde U$S 60 para vuelos de Nueva York a Reikiavik y de U$S 160 para vuelos entre América del Norte y Europa.

A cualquiera que se le pregunte sobre un reembolso se le dijo que lo hiciera con sus compañías de tarjetas de crédito.

Fotografía
Cortesía Wow Air
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close