Messi
La cadena de hoteles Days Inn Argentina lanza descuento del 30%
01/02/23   |   Lifestyle

La cadena de hoteles Days Inn Argentina lanza descuento del 30%

Days Inn Argentina ofrece la posibilidad de obtener un 30% de descuento en la próxima estadía, para quienes se alojen entre enero y junio de 2023

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La cadena de hoteles Days Inn Argentina lanzó una promoción especial llamada «Promo Beneficio Days Inn», que ofrece un 30% de descuento en la próxima estadía, para quienes se hayan alojado o se alojen en cualquiera de los establecimientos de la compañía entre el 16 de enero y el 30 de junio de 2023.

Una vez alojado en uno de los hoteles de Days Inn Argentina, se le entregará al pasajero un voucher con el descuento del 30% para ser utilizado en su próxima estadía.

La cadena de hoteles Days Inn Argentina lanza descuento del 30%

El mismo deberá ser presentado al efectuar la reserva de su próxima estadía a través de la Central de Reservas. Además de la habitación se incluye desayuno, Family Plan y acceso a las instalaciones.

Los hoteles que forman parte de la promoción son: Days Inn & Suites La Plata, Days Inn Zárate, Days Inn Parque Termal Dolores y Days Inn Villa Devoto.

Para mayor información sobre la promoción 2023 de Days Inn Argentina, los interesados pueden contactarse a la Central de Reservas al 0800 122 4656, a [email protected] o haciendo clic aquí.

Temas relacionados
Fotografía
Days Inn Argentina
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close