La carga inalámbrica llegará a aeropuertos y aviones, gracias a los iPhone 8 y X
La tecnología tiene años y muchas marcas la soportan, pero Apple logrará impulsar la tecnología

Conocedores.com
La tecnología tiene años y muchas marcas la soportan, pero Apple logrará impulsar la tecnología
Hace falta retroceder varios años para recordar cuando la carga inalámbrica comenzó a ser una realidad en smartphones, y en 2012 Nokia fue uno de los impulsores con el Lumia 920.
Otras marcas se sumaron a este estándar, como LG o Samsung, que lo ofrece en sus Galaxy S8 y modelos anteriores.
Pero Apple la omitió todos estos años, hasta que ahora decidió cambiar de opinión, dotando a los nuevos iPhone 8 y iPhone X con esta característica.
Aunque Apple llega tarde, es probablemente la única compañía que tiene la capacidad de potenciar esta tecnología y que finalmente se masifique.
Los aeropuertos, y las cabinas en clase ejecutiva y primera ya habían mostrado señales y adelantos de incluir bases de carga inalámbrica (Panasonic mostró su cabina incluyéndola), y con la influencia que tiene el iPhone en el mercado hará que esto crezca rápidamente.
Es un muy buen momento para que además restaurantes y bares ofrezcan esta opción que permite apoyar el teléfono para que este se cargue.
El estándar es utilizado por muchas empresas y podemos imaginarnos un futuro en donde habrá muchos lugares donde cargar nuestros dispositivos en forma inalámbrica.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Repasamos como localizar o encontrar un móvil o celular por IMEI ya sea en caso de pérdida, extravía o robo. ¿Qué hacer paso a paso?
Un satélite de observación de la NASA mostró un informe que revela los países que más contaminan en el mundo, incluyendo Estados Unidos
La inteligencia artificial o IA vive un momento de entusiasmo con el lanzamiento del ChatGPT. ¿Podrá mantener las expectativas?