Messi
La Champions League 2023 arranca su etapa final online en Star Plus
30/03/23   |   Series & Películas

La Champions League 2023 arranca su etapa final online en Star Plus

La Champions League 2023 ingresa en su etapa definitoria, con el Real Madrid, buscando repetir el campeonato logrado en 2022

hernancabrera Redacción
hernancabrera

Con la presencia de tres equipos italianos, un alemán, dos ingleses, un portugués y un español, el torneo más importante del continente europeo, la Champions League 2023, ingresa en su etapa definitoria, con transmisión en vivo y online por Star Plus. El Real Madrid, último campeón del torneo, buscará repetir el campeonato logrado en 2022, tras vencer por la mínima diferencia al Liverpool.

El arranque de los cuartos de final, tendrá como protagonistas a Benfica e Inter, en un duelo que se desarrollará en su partido de ida el martes 11 a las 16, en Lisboa. El conjunto lusitano marcha primero en el torneo portugués, con una distancia de diez puntos con su inmediato perseguidor, su archirrival el Porto. Mientras que el conjunto donde se destaca Lautaro Martínez, está tercero a 21 puntos del puntero, Napoli.

El mismo día, en el mismo horario, pero en Manchester, se dará uno de los cruces más parejos, en la previa, de esta fase. El Manchester City, equipo que marcha en el segundo lugar en el torneo inglés, a ocho puntos del Liverpool, recibirá en el Etihad Stadium, al siempre incómodo Bayern Munich. El conjunto alemán es escolta del Borussia Dortmund a apenas una unidad.

El miércoles 12 se desarrollarán los otros dos encuentros de cuartos de final. El último campeón del certámen, el Real Madrid, tendrá un durísimo escollo, ya que recibirá en el encuentro de ida al Chelsea. El Merengue, pelea la punta del fútbol español con el Barcelona, aunque se encuentra a doce puntos del Culé. En cambio los azules, están décimos en el campeonato doméstico.

Por último, otro choque atrapante de la Champions League 2023 se dará entre dos equipos italianos. Milán, buscará marcar diferencias en el primer encuentro de la llave ante el Napoli en el Giuseppe Meaza. Los Rossoneros están en la cuarta posición del Calcio, a 23 puntos, una diferencia apreciable de su rival, que es el puntero del torneo.

Todos los partidos más emocionantes de la Champions League 2023 en vivo en Star Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía UEFA.com
Autor
hernancabrera

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close