Messi
La Champions League en Star Plus: esta semana busca sus finalistas
02/05/22   |   Series & Películas

La Champions League en Star Plus: esta semana busca sus finalistas

Esta semana, La Champions League en Star Plus transmite en vivo y directo Villarreal vs. Liverpool y Manchester City vs. Real Madrid

hernancabrera Redacción
hernancabrera

La Champions League en Star Plus busca esta semana sus finalistas. Tras dos encuentros de ida por las semifinales de la Liga de Campeones de Europa que dejaron boquiabiertos al mundo futbolero, este martes y miércoles, se completarán la serie de vuelta, para conocer quienes serán los protagonistas de esta nueva edición del trofeo más importante a nivel clubes del viejo continente y uno de los más trascendentales del mundo. ¿Quienes juegan? Villarreal vs. Liverpool y Manchester City vs. Real Madrid.

Primer encuentro: Villarreal vs. Liverpool

El primer encuentro de los que definirán a los finalistas de esta nueva edición de Champions League lo tendrán, este martes, frente al Villarreal frente al Liverpool desde las 15:30. El conjunto inglés llega con una importante ventaja, ya que en el partido de ida disputado en Anfield, el equipo dirigido por Jürgen Klopp pudo quedarse con el triunfo por dos a cero, gracias a los goles de Pervis Estupiñan en contra y Sadio Mané.

El equipo español que necesita dar vuelta un resultado después de una floja actuación en condición de visitante, viene de otra derrota en el torneo español, después de caer este fin de semana ante el Alavés, también de visitante por dos a uno. Por ahora mantiene en La Liga la séptima posición, quedando afuera hasta el momento de la Champions del próximo año.

Con la casi segura presencia de los argentinos Gerónimo Rulli en el arco, y el ex Rosario Central Giovani Lo Celso como creador del juego en el Submarino Amarillo, no podrá contar con Coquelin, quien tuvo que pedir el cambio durante el partido de ida por molestias musculares, Gerard Moreno,no jugó a la espera de poder afrontar el encuentro de vuelta en mejores condiciones, y Raúl Albiol, quien acabó el partido con problemas físicos.

El probable once de Unai Emery que busca la epopeya y poder lograr el pasaje a la final, escribiendo una de las páginas más importantes en su historia sería con Gerónimo Rulli; Juan Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñán; Dani Parejo, Étienne Capoue, Manu Trigueros; Giovani Lo Celso; Samuel Chukwueze y Arnaut Danjuma.

Enfrente tendrá al conjunto liderado por Mohamed Salah que tiene la tenebrosa estadística de no perder desde hace 12 partidos en los cuales apenas empató dos encuentros. Por la Premier League de su país, le ganó al Newcastle por uno a cero en condición de visitante y está segundo apenas un punto detrás de otro de los semifinalistas, Manchester City.

La formación de «Los Rojos» que necesitan simplemente hacer valer la ventaja de dos goles lograda de local iría con Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konaté, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Jordan Henderson, Fabinho, Thiago Alcántara; Mohamed Salah, Sadio Mané y Luis Díaz. El encuentro se disputará en el estadio La Cerámica de Villarreal.

El segundo encuentro: Manchester City vs. Real Madrid

El miércoles se dará el choque más atrayente de los dos, no por poderío de ambos equipos, más allá que en costo de los planteles queda a las claras, sino por lo hecho en el partido de ida disputado en Manchester, donde el City derrotó al Real Madrid por 4 a 3 pero, sin dudas, quedará en la retina de cada uno de los hinchas del buen fútbol ya que los dos no se guardaron nada y salió uno de los mejores cotejos de este año.

El Real Madrid deberá dar vuelta el gol en contra sufrido de visitante, en una semifinal donde tranquilamente pudo haber sido más abultado el score por la cantidad de situaciones que dispusieron los dos equipos para marcar pero que, entre las brillantes actuaciones de los arqueros y la falta de precisión de los delanteros, apenas quedó en un 4 a 3 para los «Ciudadanos».

El Merengue, viene de consagrarse campeón de La Liga española, sacándole quince puntos al Barcelona a falta de cuatro fechas, en un torneo donde dominaron de principio a fin. El probable equipo dispuesto por Ancelotti, que busca seguir escribiendo la historia grande del conjunto español, sería con Courtois; Carvajal, Militão, Nacho, Mendy; Modrić, Casemiro, Kroos; Valverde, Benzema, Vinícius Júnior.

La visita, irá por esa cuenta pendiente que le queda a Pep Guardiola al frente del equipo inglés, ganar el máximo trofeo europeo a nivel de clubes, después de haberse quedado con todo lo disputado en tierra Inglesa. Los que buscan quedarse con el pase a semifinales son Ederson; João Cancelo, Rúben Dias, Laporte, Zinchenko; De Bruyne, Rodri, Bernardo Silva; Mahrez, Gabriel Jesus, Foden.

La Champions League en Star Plus

Entre las múltiples competencias, los suscriptores de Star Plus disfrutan de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, LaLiga de España, Premier League de Inglaterra, Ligue 1 de Francia, Serie A de Italia.

También los Grand Slam y los torneos ATP y WTA de tenis; NBA; NFL; Tour de France en ciclismo; PGA Tour y The Masters en golf, y el más destacado rugby del mundo, incluyendo Los Pumas, URBA, Sanzaar, Seis Naciones y SLAR.

Más información sobre los deportes de ESPN en Star Plus aquí.

Fotografía
Cortesía Manchester United
Autor
hernancabrera

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close