fbpx
Conocedores
Close

La Cité du Vin, un imperdible en Francia para saber más de vinos

Conocedores.com

7 de julio de 2019

Situado en la ciudad de Burdeos, el impresionante edificio de diez niveles propone una experiencia inédita dedicada al vino

Los fanáticos del mundo de los vinos y los amantes de Francia como destino, encontrarán en la Cité Du Vin, en la ciudad de Burdeos, un impresionante edificio de diez niveles que ofrece una experiencia inédita dedicada al mundo de los vinos, a través de distintas épocas y culturas.

La Cité du Vin es la única infraestructura del mundo que propone un enfoque semejante del vino para un amplio público, con guías disponibles en ocho idiomas.

El edificio se extiende en 13.350 metros cuadrados distribuidos en diez niveles. La redondez de la forma exterior se ve reflejada en los volúmenes y los espacios, ofreciendo una sensación de movimiento y de flujo ininterrumpido.

El belvedere de 35 metros de alto ofrece una experiencia de cata de los vinos del mundo única con unas vistas panorámicas de Burdeos y sus alrededores.

Hay tres espacios de cata, entre ellos un espacio polisensorial inmersivo y talleres pedagógicos para el público joven.

También posee un tienda de 250 metros cuadrados, de acceso libre, que propone una selección de objetos, libros, artículos de series limitadas, regalos y souvenirs.

Más información y reservas de entradas online en www.laciteduvin.com.