La experiencia de volar con la aerolínea GOL a Río de Janeiro: video
04/05/23

La experiencia de volar con la aerolínea GOL a Río de Janeiro: video

Cuenta con una flota de casi 150 aviones Boeing 737. Les contamos la experiencia de volar con la aerolínea GOL a Río de Janeiro

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Volar con la aerolínea GOL a Río de Janeiro trae ya de por sí el entusiasmo de llegar a uno de los destinos turísticos de Brasil más atractivos, llamativos y reconocidos mundialmente, con sus propuestas que combinan una ciudad de playa, con una urbe llena de naturaleza, la idiosincracia carioca con sus hospitalidad y calidez, y cientos de atracciones para ver y descubrir.

GOL cuenta con una flota de casi 150 aviones Boeing 737, equipados con conectividad WiFi, lo que garantiza poder enviar mensajes en pleno vuelo sin cargo, o utilizar la red para acceder al entretenimiento abordo lleno de películas y TV en directo gratis.

Sus asientos, distribuidos en el clásico formato 3 + 3, cuentan con conectores USB, ideales para la recarga de dispositivos móviles como celulares o tabletas.

Volar con la aerolínea GOL a Río de Janeiro

Actualmente, GOL cuenta con cuatro bases de operaciones dentro de Argentina con destino a Brasil: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza y Rosario.

GOL es la mayor aerolínea de Brasil y en sus más de 20 años de historia, se convirtió en la mayor línea aérea de bajo costo del sector, con algunas de las mejores tarifas y varios acuerdos de código compartido e interlínea, aportando más comodidad y facilidad en las conexiones a cualquier lugar.

La experiencia Río de Janeiro

Dependiendo de la temporada en la que uno viaje a Río de Janeiro podrá encontrar algunos diferenciales, como sus carnavales durante la temporada de verano o las playas colmadas de fanáticos del sol, el buen clima, los deportes acuáticos y sus casi cuatro kilómetros de costa para caminar y dejarse maravillar con el paisaje circundante.

Y todo el año, allí nos esperan el Pan de Azúcar con su mirador que está en funcionamiento desde inicios del siglo pasado, al acuario más grande de América del Sur, o el novedoso Museo del Futuro con su lllamativa arquitectura, el Cristo Redentor con sus brazos abiertos que nos da la bienvenida.

Y si visitamos Río, fuera del verano, también podremos adentrarnos en el mundo de los carnavales de una forma distinta. Acercándonos a un tour que nos permitirá recorrer los talleres en donde se construyen y diseñan las distintas carrozas para cada nueva temporada.

También, si queremos ir un poco más allá en nuestra visita a Brasil podremos escaparnos hacia Buzios, una ciudad que emite paz y relax con sus playas de aguas color turquesa, a sólo tres horas manejando.

Volar con la aerolínea GOL a Río de Janeiro es una gran opción no sólo para los viajeros de Argentina sino también de otras partes del continente.

Fotografía
CONOCEDORES.com®