Messi
La expo Dubai 2020 se postergó para 2021: nueva fecha
08/05/20   |   Viajes

La expo Dubai 2020 se postergó para 2021: nueva fecha

La postergación permite a todos los países y empresas participantes navegar con seguridad el impacto del coronavirus. #Video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Como era de esperar, la expo Dubai 2020 se postergó para 2021, debido a la pandemia del COVID-19 que mantiene fronteras cerradas, dificultades de transporte, aislamientos sociales y complicaciones para poder concretar un evento de esta magnitud.

La nueva fecha es del 1 de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022.

El retraso permite a todos los países y empresas participantes navegar con seguridad el impacto del coronavirus y que el evento se centre en un deseo colectivo de nuevas ideas para identificar soluciones a algunos de los mayores desafíos de nuestro tiempo.

Los organizadores presentaron un atractivo video inspiracional con este mensaje:

«Nuestro viaje está evolucionando. Cada día, damos un paso más hacia adelante, en nuestro camino compartido. Estamos todos conectados. Y todos colaboramos. En algunas formas que son obvias, y en otras que no. Con tu apoyo y compromiso, anhelamos un futuro más brillante. Y nos complace anunciar, que la Expo 2020 Dubai ahora abrirá sus puertas el 1 de octubre de 2021 hasta eel 31 de marzo de 2022. Para que el mundo se una y celebrar la brillantez y logros humanos, como nunca antes. Somos uno».

Aquí el spot anunciando la nueva fecha:

Fotografía
Expo Dubai 2020
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close