Messi
La joya de Turquía: 5 razones para descubrir que ver en Capadocia
15/06/22   |   Viajes

La joya de Turquía: 5 razones para descubrir que ver en Capadocia

Cuáles son los mejores lugares para conocer y actividades imperdibles en Capadocia y cómo obtener y tramitar la visa para viajar a Turquía

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para liberarse de la rutina y dejar atrás el estrés del trabajo, nada mejor que tomarse un par de días libres y planificar un viaje en donde podamos relajarnos y conocer nuevos lugares.

Para viajar a Turquía sólo debemos preparar la maleta, comprar los pasajes y solicitar una visa Turquía que permite el ingreso al país, un viaje fácil de planificar y ejectutar. A animarse a visitar la joya de Turquía, Capadocia.

¿Sabían por qué hay que elegir Capadocia como el destino de llegada? Aquí, unos consejos para tomar nota de lo que ha que conocer en este lugar.

  •  1. Museo de Göreme

Si piensan visitar Capadocia, uno de los destinos más impresionantes del mundo, con agradables lugares y paisajes, no deben dejar de visitar el Museo de Göreme.

Se trata de un museo instaurado al aire libre donde encontraremos un valle impregnado de misterio con un monasterio excavado en la roca, entre los siglos X y XII. Este es uno de los lugares imprescindibles que ver en Capadocia.

  • 2. Castillo de Uçhisar

Siguiendo el recorrido por Capadocia con la visita al Castillo de Uçhisar, allí podremos hacer senderismo en este caso siguiendo una ruta específica para llegar al castillo ubicado en la cima del montículo rocoso que fue creado en el siglo I.

Al llegar a este lugar estaremos en el pico más alto de la Capadocia en Turquía, desde donde tendremos acceso a las más impresionantes vistas de este país.

  • 3. Valle de Pasabag

El Valle de Pasabag también es conocido como el Valle de los Monjes, se trata de un espacio rodeado de misteriosas formaciones geológicas conocidas como “Chimeneas de Hadas”. Un destino que destaca en el Capadocia por mantener conservadas las formaciones de piedra donde hace siglos habitaron monjes y personas ermitañas.

  • 4. Ciudad subterránea de Kaymakli

En Capadocia es habitual escuchar hablar sobre sus ciudades subterráneas, y aunque existen diversas, una de las más conocidas es la ciudad subterránea de Kaymakli, destaca del resto por ser la más grande, además de estar conectada con la ciudad bajo la tierra de Derinkuyu, caracterizada por ser la más profunda. Una ciudad conservada bajo la tierra de Turquía, que invita a sus turistas a conocer su historia, con millones de años de antigüedad, estas cuevas trogloditas, se conectan por laberinto de túneles y escaleras.

  • 5. Valle de las Rosas 

Además del Valle de los Monjes, destacan otros dos valles que son el Valle de las Rosas y el Valle Rojo. Se trata de lugares que no deben faltar en la lista de viaje para conocer más de Capadocia. Además, podremos ver el Valle de las Rosas y el Valle Rojo en el mismo día, por estar ubicados justo uno al lado del otro. A apuntarlo en la lista de pendientes y sumarse a vivir una aventura extraordinaria.

Cabe destacar que el Valle de las Rosas es conocido a nivel nacional e internacional por su esplendorosa vista, considerado uno de los mejores miradores para disfrutar de un fantástico atardecer.

Ahora que conocen los mejores lugares de Capadocia, Turquía; preparen el viaje y disfruten de unos días diferentes y no olvides tramitar la visa.

Fotografía
goinyk vía Envato
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close