Messi
La mejor plataforma de streaming en 2024 es Apple TV Plus
24/02/24   |   Series & Películas

La mejor plataforma de streaming en 2024 es Apple TV Plus

5 razones y más para elegir a Apple TV Plus como la mejor plataforma de streaming en 2024. Desde las series y películas, hasta compartir la cuenta

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde su lanzamiento en 2019, Apple se propuso crear un servicio de streaming desde cero. Sin la necesidad de grandes catálogos de series y películas como otros proveedores. No contaba con marcas como Warner Bros. o Paramount o MGM, por sólo nombrar algunas y la propuesta fue generar contenidos 100% originales. Producciones que no se hayan visto en ningún otro lugar y sean exclusivas para sus suscriptores. Para este año, la compañía de la manzana se propuso tener al menos un estreno nuevo por semana y, sin dudas, la mejor plataforma de streaming de 2024 es Apple TV Plus.

Por qué la mejor plataforma de streaming de 2024 es Apple TV Plus

Podríamos decir que ya desde hace un par de años, los contenidos de Apple TV Plus vienen ganando fuerza, pero este año, particularmente, la plataforma está más sólida que nunca y ya con cinco años de contenidos y la posibilidad de ver -de forma independiente- a través de la app Apple TV, los partidos de la MLS, hay varias razones para suscribirse.

Contenidos sin restricciones por país

Apple TV Plus es el único servicio de streaming que ofrece sus contenidos en más de 100 países y territorios con estrenos en simultáneo, sin restricciones, y con subtítulos en decenas de idiomas. No hay ninguna otra plataforma que ofrezca esta posibilidad. En algunos casos, las plataformas tienen una serie o película habilitada para un país o región, pero no para otra. No es la situación con Apple.

La única plataforma con contenidos 100% en 4K

Apple TV Plus es la única plataforma de streaming en ofrecer todas las series y películas con calidad 4K, y sonido Dolby Atmos, lo que brinda a las personas que tengan televisores de alta resolución, disfrutar de sus programas favoritos con la máxima calidad posible.

La única plataforma que ofrece compartir la cuenta con hasta 6 personas

Mientras otros servicios comienzan a poner cada vez más restricciones, Apple TV Plus es el único servicio de streaming que ofrece compartir con hasta seis personas la cuenta a través de la función Family Sharing (Compartir en Familia)

Algunas de las series con las mejores reviews y calificaciones

Apple TV Plus contrató a los mejores actores, actrices, directores, productores y guionistas, para ofrecer algunas de las series con las mejores reviews y calificaciones. En IMDb, la mayoría tiene un puntaje promedio cercano a los 8 puntos, lo que es un número más que sobresaliente.

Entre ellas, se destacan Silo (8.1 puntos), Ted Lasso (8.8 puntos), Masters of The Air (7.9 puntos), For All Mankind (8.1 puntos), The Morning Show (8.2 puntos), Severance (8.7 puntos) y Black Bird (8.1 puntos), dentro de un largo listado, al que se suman películas como Killers of the Flower Moon y Napoleón, también formando parte de un amplio catálogo.

Sin avisos publicitarios

Apple tiene un único precio de suscripción global en torno a los US$ 9.99, pero es posible probar gratis el servicio desde tv.apple.com durante 7 días.

Si todavía se están preguntando cuál es la mejor plataforma de streaming de 2024, vale la pena probar sin cargo durante una semana. Además, los suscriptores reciben un descuento especial en la contratación del paquete MLS Season Pass para ver todos los partidos de la MLS en vivo y directo, con comentarios en inglés y español.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Apple TV+
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close