La mejor publicidad del Super Bowl 2020 es de Google: Loretta
Este año, ni Audi, ni Doritos, ni Snickers, ni Donald Trump o Michael Bloomberg, pudieron lograr un comercial atractivo. Y Google hizo nuestro spot favorito

Conocedores.com
Este año, ni Audi, ni Doritos, ni Snickers, ni Donald Trump o Michael Bloomberg, pudieron lograr un comercial atractivo. Y Google hizo nuestro spot favorito
Ok. No es fácil decir cuál es la mejor publicidad del Super Bowl 2020 o de cualquier año. Algunos (más bien muchos) se inclinan por el humor, y cuando eso sucede, hay que ser muy cuidadosos, porque puede fallar. Y otros eligen la emoción, como el caso de Google con su comercial Loretta.
Es la historia de un hombre mayor cuya esposa falleció y utiliza al buscador para mantener vivos los recuerdos de Loretta.
El spot de un minuto y medio comienza con la búsqueda de «cómo no olvidar». Wow. Vaya inicio.
Luego, continúa pidiéndole que le muestre fotos de él junto a su esposa, o de esa pequeño pueblo en la costa de Juneau en Alaska, o fotos de su aniversario.
También le pide ver la película favorita de la pareja.
Y otros recuerdos como que las flores favoritas de Loretta eran los tulipanes, o que tenía la más hermosa caligrafía.
«No me extrañes demasiado y sal de esa maldita casa», decía Loretta.
El remate: «Un poco de ayuda con pequeñas cosas. Google».
Así que este año, ni Audi, ni Doritos, ni Snickers, ni Donald Trump o Michael Bloomberg. Nuestra favorita del año, se la lleva Google. La mejor publicidad del Super Bowl 2020.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Dream of the Desert será el nuevo tren de lujo de Arabia Saudita, en asociación con los responsables del Orient Express La Dolce Vita de Italia
Acercando sabores de todas partes del mundo, los restaurantes de lujo de Los Ángeles son un imperdible en un viaje por la ciudad de las estrellas
En 2024 comienza en Rosario la construcción del segundo rascacielos más alto de Argentina y uno de los más importantes de Latinoamérica