fbpx
Conocedores
Close

La novedosa máscara facial con lentes de sol incorporados

Conocedores.com

30 de abril de 2020

El coronavirus está haciendo nacer un mercado completamente nuevo para la industria de la moda. El elegante diseño fue creado por Joe Doucet

El diseñador neoyorquino Joe Doucet acaba de presentar una novedosa máscara facial con lentes de sol incorporados, como forma de protección frente al brote del coronavirus, buscando, además, que el diseño sea elegante y no invasivo.

Doucet creó este protector facial práctico y moderno con gafas de sol, teniendo en cuenta que este tipo de productos se están convirtiendo en una herramienta esencial frente al COVID-19.

«Creamos un producto menos intrusivo y extraño para el usuario, que un protector facial típico», dijo Doucet.

Aunque reconoce el papel esencial del equipo de protección personal en medio de la actual pandemia, el diseñador cree que no necesariamente debe sentirse extraño e incómodo para las personas. En cambio, su propuesta presenta lentes y brazos integrados de gafas de sol, que hacen que el escudo sea más práctico y estéticamente atractivo para el uso público.

El diseño además garantiza que el vidrio no se empañe. «Esperamos que este diseño del protector facial fomente una mayor aceptación de su uso y ayude a todos a adaptarse a la» nueva normalidad que nos espera», agregó Doucet.