Messi
La nueva atracción de la NASA en Florida: una pantalla 3D de 10 metros de altura
07/11/23   |   Viajes

La nueva atracción de la NASA en Florida: una pantalla 3D de 10 metros de altura

Con un video que muestra la historia y el futuro de la Agencia Espacial, así es la nueva atracción del Kennedy Space Center de la NASA en Florida

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Para los fanáticos del espacio, hay una nueva atracción de la NASA en Florida, que les permitirá conocer de una forma inmersiva y diferente la historia y las misiones de décadas de la Agencia Espacial de Estados Unidos, a través de una increíble pantalla 3D de casi 10 metros de altura (30 pies), ubicada en el Complejo de Visitantes del Centro Espacial Kennedy en Merry Island, cerca de los parques de Orlando.

El vídeo de más de seis minutos, en el que cada fotograma comprende 6,1 millones de píxeles, se reproduce en bucle y presenta la rica historia, los esfuerzos en curso y los proyectos futuros de la NASA. Esta presentación 3D de alta definición entretiene a los visitantes con imágenes en movimiento que parecen saltar de la pantalla gigante.

La empresa Blunt Action, responsable de esta nueva atracción de la NASA en Florida, dijo que es una de las animaciones más largas producidas para una pantalla 3D anamórfica.

Las transiciones que muestran las misiones y los logros de la agencia espacial parecen perfectas. Estos efectos suelen estar marcados por ventanas emergentes de imágenes relacionadas con el espacio y movimientos realistas de cohetes, astronautas, naves espaciales, cometas, rovers y más.

La pantalla está ubicada estratégicamente en la entrada del parque y esta obra maestra no es sólo un espectáculo momentáneo: se presenta como una experiencia esencial que atraerá a millones de personas de todo el mundo.

«Sumérgete en una innovadora serie animada de cinco capítulos que narra magistralmente la rica historia de la NASA, su presente de vanguardia y su ambiciosa visión para el futuro. Elaborado con precisión y pasión, este espectáculo visual se transmite en una gran pantalla anamórfica 3D de 30 pies (más de 9 metros), que ofrece una experiencia inmersiva como ninguna otra. Con más de 6 millones de píxeles, los visitantes pueden sentir su magnitud y maravillarse ante su encanto», dijeron desde Blunt Action.

El video muestra cómo es la nueva atracción en el Kennedy Space Center de la NASA:

Temas relacionados
Fotografía
Blunt Action
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close