Messi
¿Cuándo inaugura la montaña rusa de Harry Potter en Universal Orlando?
23/02/19   |   Viajes

¿Cuándo inaugura la montaña rusa de Harry Potter en Universal Orlando?

Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure estará en The Wizarding World of Harry Potter. Para los seguidores de la historia, el nombre les dirá mucho y reafirma lo que se decía que esta montaña rusa estará ligada a la moto y el sidecar, convirtiéndose en una apuesta distinta

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ya está la fecha de inauguración de una de las nuevas atracciones de Universal Orlando. La nueva montaña rusa de Harry Potter abre al público en Universal Islands of Adventure el próximo 13 de junio de 2019, bajo el nombre Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure.

Para los seguidores de la historia, el nombre les dirá mucho y reafirma lo que se decía que esta montaña rusa estará ligada a la moto y el sidecar, convirtiéndose en una apuesta distinta.

Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure estará en The Wizarding World of Harry Potter y era una promesa de Universal luego de haber cerrado otra montaña en la zona.

Aunque no se han dado algunos datos, se espera que sea una gran atracción.

Para los interesados y quienes planeen viajar a Orlando este año, será mejor hacerlo después del 13 de junio y asegurarse un lugar en esta montaña rusa.

¿Cuándo inaugura la montaña rusa de Harry Potter en Universal Orlando?
Fotografía
Universal
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close