Messi
La nueva película de Marvel Shang-Chi y su relación con Iron Man: video
02/08/21   |   Series & Películas

La nueva película de Marvel Shang-Chi y su relación con Iron Man: video

La leyenda de los Diez Anillos está relacionada con los eventos que hacen que el personaje de Tony Stark se convierta en Iron Man

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La nueva película de Marvel, Shang-Chi y la Leyenda de los Diez anillos, está pronta a estrenar cuando debute en los cines (¿y en Disney Plus?) el próximo 3 de septiembre. Y si bien ya se sabía que formará parte de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), su nuevo trailer reveló un detalle clave: cómo está relacionada con los eventos que hicieron que Tony Stark se convierta en Iron Man.

«Volvemos al mismísimo comienzo del Universo Cinematográfico de Marvel. Y tenemos un evento clave. Y ese evento es Tony Stark convirtiéndose en Iron Man. Se ve obligado a construir armas para una organización y esa organización era los Diez Anillos», afirmó Kevin Feige, uno de los productores en el nuevo video que se presentó este fin de semana.

La nueva película de Marvel Shang-Chi y su relación con Iron Man: video

Protagonizada por el actor Simu Liu, encarnará al primer Vengador asiático del MCU en tener su propia película de origen, con una mezcla de artes marciales junto al cine estilo wuxia.

El wuxia, que significa literalmente “caballeros de las artes marciales o “héroes de las artes marciales”, es un género distintivo de la literatura, televisión y el cine chino. Se trata de una mezcla única de la filosofía de las artes marciales, llamada xia y desarrollada a lo largo de los siglos, con la larga historia del país en wushu (arte marcial).

El nombre Shang-Chi puede traducirse como “un espíritu en ascenso y avance”, y ya tiene muchos años en el universo principal de los comics de Marvel (161). El mismo formó parte de equipos como Héroes de Alquiler e incluso en los Vengadores. La película contará su historia y de hecho, luego será parte de un nuevo equipo de Avengers.

Por ahora, la película está confirmada para estrenarse globalmente en cines el 3 de septiembre. Y si bien Disney no anticipó si llegará a Disney Plus, luego de los excelentes resultados obtenidos por Black Widow y Jungle Cruise, quizás se sume a la plataforma. Por ahora, es sólo un deseo.

Fotografía
Marvel
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close