Messi
La nueva película de Pinocho: historia, elenco y estreno en Disney Plus
31/07/22   |   Series & Películas

La nueva película de Pinocho: historia, elenco y estreno en Disney Plus

Protagonizada por Tom Hanks, el 8 de septiembre estrena la nueva película de Pinocho durante el Disney Plus Day 2022. Tráiler

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin dudas, es uno de los personajes más reconocidos e icónicos no sólo en los cuentos sino también en los cines. La primera versión animada de Pinocho estrenó en 1940 y fue el segundo largometraje animado de Disney después de Blancanieves y los Siete Enanitos. ¿Cómo es la nueva película de Pinocho?

Un dato interesante es que la versión original de la década de los 40, es considerada una de las mejores películas de Disney jamás realizadas y uno de los más films animados, con una calificación positiva del 100% en el sitio especializado Rotten Tomatoes.

El reparto de la nueva película de Pinocho

El elenco incluye a Tom Hanks, quien interpreta a Gepetto, el carpintero que construye y cuida al protagonista de esta historia como si fuera su propio hijo. Mientras que Pinocho está a cargo de Benjamin Evan Ainsworth.

Joseph Gordon-Levitt es Pepe Grillo (quien oficia de guía de Pinocho y es como su “conciencia”), Cynthia Erivo es El Hada Azul, Keegan-Michael Key es El Honrado Juan, Lorraine Bracco es Sofía la Gaviota (un nuevo personaje) y Luke Evans es El Cochero.

Pinocho cuenta con la dirección de Robert Zemeckis, ganador del Premio Oscar, reconocido por haber estado detrás de cámara en decenas de films exitosos como The Polar Express, Volver al Futuro, Cast Away, Forrest Gump, ¿Quién engañó a Roger Rabbit? y Contacto, entre otras.

Estreno durante el Disney Plus Day 2022

La celebración mundial de Disney+ Day regresará el jueves 8 de septiembre de 2022, fecha en la que Disney Plus ofrecerá experiencias especiales para fans y suscriptores. Además, estrenará nuevo contenido de sus marcas principales, incluido la nueva película de Pinocho con su versión live-action.

Además de Pinocho, Disney+ anunciará en los próximos meses más estrenos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Disney+ Day se celebrará en el marco de D23 Expo: The Ultimate Disney Fan Event, presentado por Visa en Anaheim, California.

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close