Messi
La nueva película de Pixar, SOUL, estrena gratis en Disney Plus
09/11/20   |   Series & Películas

La nueva película de Pixar, SOUL, estrena gratis en Disney Plus

Los abonados a la plataforma pueden ver la producción que no pudo llegar a los cines debido a la pandemia. ¿Cómo suscribirse y cuándo llega

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La nueva película de Pixar, SOUL, llega gratis a Disney Plus para sus suscriptores. Los abonados a la plataforma podrán ver la producción de animación que no pudo llegar a los cines, debido a la pandemia. ¿Cuándo estrena? El 25 de diciembre.

SOUL presenta a Joe Gardner, un profesor de música de una escuela secundaria cuya verdadera pasión es el jazz.

Joe está a punto de conseguir la gran oportunidad de su vida de tocar para un cuarteto de jazz. Pero un giro inesperado lo desvía de las calles de la ciudad de Nueva York hacia «El Gran Antes» donde se le encarga ayudar a 22, un alma nueva, a encontrar la chispa que le permita ir a la Tierra.

Para ver SOUL es necesario estar suscripto a Disney Plus. Hasta el 16 de noviembre, las suscripciones tienen precio de oferta para toda Latinoamérica (haciendo clic aquí).

Este es el trailer de SOUL:

Fotografía
Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close