Messi
La nueva serie Cars de Pixar otro estreno del Disney Plus Day 2022
09/08/22   |   Series & Películas

La nueva serie Cars de Pixar otro estreno del Disney Plus Day 2022

La nueva serie Cars On The Road o Cars: Aventuras en el Camino o Cars: En La Carretera, estrena el próximo 8 de septiembre

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El próximo 8 de septiembre se celebra el Disney Plus Day 2022, la fecha elegida por la plataforma de streaming para presentar nuevas series, películas, contenidos y adelantar los próximos estrenos de sus marcas Marvel, Star Wars, Pixar y Disney. Y ese día, además de la llegada de la película Pinocho con Tom Hanks, también estrena la nueva serie Cars.

La serie Cars On The Road en inglés, Cars: En La Carretera (en España) o Cars: Aventuras en el Camino (en Latinoamérica) cuenta la historia de Rayo McQueen y de su mejor amigo Mate cuando ponen rumbo al este desde Radiator Springs en un viaje por carretera a través del país para encontrarse con la hermana de Mate.

«La serie es una divertida aventura por todo el país con Rayo McQueen y Mate», contó el director Steve Purcell. «Como cualquier ‘road trip’ que se precie, cada día es una nueva miniaventura con giros y situaciones inesperadas”.

La serie Cars está compuesta por un total de 9 episodios, que estrenan en simultáneo el 8 de septiembre.

Este es su tráiler doblado al español:

De esta forma, el Disney Plus Day regresa con propuestas especiales para los fans y suscriptores, nuevos contenidos de sus marcas y promociones especiales. Sin duda, muchas razones para suscribirse a Disney Plus, la plataforma de streaming de mayor crecimiento.

Fotografía
Disney Plus / Pixar
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close