Messi
La nueva serie de Marvel, Armor Wars en Disney Plus, será una película
30/09/22   |   Series & Películas

La nueva serie de Marvel, Armor Wars en Disney Plus, será una película

Originalmente, Marvel iba a estrenar Armor Wars en Disney Plus. Pero ahora, hubo un cambio de planes y será una película

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Las plataformas y las productoras y compañías que están detrás, están viviendo tiempos de cambios. Y ahora, la nueva serie de Marvel, Armor Wars en Disney Plus, que iba a estrenar en 2023, ya no irá al servicio de streaming, porque Marvel Studios decidió llevarla convertila en una película y estrenarla en los cines.

Don Cheadle, quien repite su papel de mucho tiempo en el Universo Cinematográfico de Marvel como el coronel James «Rhodey» Rhodes, también conocido como War Machine, seguriá siendo el protagonista.

Los planes eran que la producción de Armor Wars en Disney Plus comenzará la producción en 2023. Pero, ahora todo cambió.

Porque esta modificación alterará la línea de tiempo que Marvel logra aceitar con mucha estrategia y logística, en función de las fases de sus películas y las series. que estrena en Disney Plus.

Originalmente, Armor Wars en Disney Plus, iba a tener un total de seis episodios. Pero, ahora, no está claro ni sobre qué girará la historia, ni quién será el director de la película, ni quienes acompañarán a Cheadle en el reparto, y, mucho menos, como se incluirá en el MCU.

El título Armor Wars proviene de una célebre historia que se publicó en los cómics de Iron Man en 1987 y 1988.

La próxima aparición de Don Cheadle en Marvel sigue siendo la serie MCU, Secret Invasion, que también está protagonizada por Samuel L. Jackson y Ben Mendelsohn y está programada para debutar en 2023.

Este cambio de Armor Wars no es el primer giro que Marvel hace con una producción. Inicialmente, Hawkeye había sido pensada como una película, antes de que los productores decidieran convertirla en una serie para Disney Plus.

Sea como sea, Armor Wars debutará en su momento en Disney Plus, tras su paso por los cines, como vienen haciendo todos los títulos que pertenecen al gigante del entretenimiento. Ahora, sólo resta esperar, y disfrutar del resto de las películas y fases del Universo Cinematográfico de Marvel.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close