Messi
La nueva serie de Marvel en Disney Plus es What If: fecha de estreno y tráiler
09/07/21   |   Series & Películas

La nueva serie de Marvel en Disney Plus es What If: fecha de estreno y tráiler

Este viernes, con el estreno de Black Widow en cines y en Disney Plus, Marvel estrenó el primer trailer de su próxima serie

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La nueva serie de Marvel en Disney Plus será What If, que llegó para cambiar varios paradigmas tradicionales de la marca, y que ya tiene fecha de estreno confirmada y su primer trailer. La propuesta arriba a la plataforma de streaming el 11 de agosto.

El primer trailer se presentó este viernes, con el estreno de Black Widow en simultáneo en cines y en Disney Plus:

La propuesta animada da un giro al Universo Cinematográfico de Marvel, al reimaginar sucesos de las películas de formas inesperadas. Si traducimos «What If» significa «Qué pasaría si…». Es decir, la serie plantea qué pasaría si, por ejemplo, Tony Stark no fuera alcanzado por un misil en la primera película.

Así, en esta propuesta de animación, se crea un universo de posibilidades infinitas.

En la serie veremos a distintos personajes desde T’Challa, Doctor Strange, Iron Man y Thor, entre otros.

What If se suma a otras series de Marvel que ya estrenaron (y estrenarán) este año, incluyendo WandaVision, Falcon y el Soldado del Invierno y la más reciente Loki. Además, en el último cuatrimestre de 2021 arriba «Hawkeye».

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close